Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

No a Keiko

Falta poco para las elecciones presidenciales, así que aprovecharé este espacio para argumentar porque no votaré por Keiko Fujimori (hija de Alberto Fujimori, El séptimo líder más corrupto del mundo); de cómo decidí votar por el mal menor que para mi representa Ollanta Humala, y recomendaré bajando el nivel de dudas y miedos que él también causa, para que los y las que me leen, ( en edad electora, que están en dudas, o con una visión diferente pero a favor del país) también voten por Ollanta, además diré lo que pienso respecto a las intensiones de voto, como por ejemplo, que creo que la mayoría de peruanos pensantes, con memoria y dignidad nacional, no votarán por Keiko Fujimori.

Es una discusión de ideas, me parece tonto pelear con una persona porque no piense igual que yo o porque no vote igual, pero si votan  por Ollanta y no por Keiko de hecho me caerán mejor :)

Espero que los y las que me digan que votan por Keiko, sepan al menos argumentar su voto, que me digan qué de bueno le puede traer al Perú que ella salga electa,  o que sean sinceros como para decir cómo es que se beneficiarían más de su eventual y gobierno corrupto.







Fujimori, uno de los ex presidentes más corruptos del mundo 




3 comentarios:

Gaviota dijo...

Política, tema sensible... casi siempre me abstengo de decir por quien voy a votar, y mi Face no está politizado… pero resumo mi opinión con un graffiti de la Av. Brasil (no lo vi, una amiga lo posteo en su face): No me Tiembla el Bolsillo, Me Tiembla la Moral

Poso dijo...

NO!!!La política llego aquí jijiji xD KEIKO KEIKO KEIKO!! :D
Reniega (:JJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Haha, por eso en mi pueblo dicen: hay tres temas a evitar en cualquier conversación politica, religión y futbol.

Y los tres me encantan, soy de México y casi no conozco a los candidatos pero a Fujimori si... no tiene vergüenza .


Saludos linda

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.