Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Fin de parciales!

Terminé mis exámenes parciales, y estuve taaan cansada que dormí por 14 horas seguidas :D
Qué riiiiiico he jateado! (dormido)

Por fin de exámenes, ya ni salí ... me conozco y sé que es raro que no haya tenido ganas de salir, porque solía ser toneraza, hace un tiempo muchos de mis post empezaban con: "el sábado fui al DT (Down Town - Vale Todo, discoteca de ambiente)" y el día podía ser cualquiera, menos el lunes (porque ese día no abrían jajaja) 

Pero ahora, ya todo ha cambiado, no es que no me guste salir, solo que prefiero algo más intimo, algo bohemio pero intimo: discusiones acompañadas de traguitos raros (de preferencia hechos con pisco), tomados lento, mientras suena música variada (como la que ponen en los bares del centro como "El Directorio" o "El Mirador", una mezcla de hits de Calamaro, Cerati, Nirvana, The Cure, con Salsas sensuales de rato en rato, y de nuestros lares Mar de Copas, Bareto, Los Mirlos, Amén,  y mucho otros grupos peruanos poco conocidos, por lo poco comerciales que son) Me gusta estar en un ambiente que me tenga en expectativa por la canción que viene, que me sorprenda... mientras el volumen no sea tan alto como para no dejarme hablar ni escuchar lo que la otra persona dice.

El cambio de gusto será por... ¿La edad? ¿El trabajo? ¿La universidad?... Fácil es eso, pero no solo eso.

Haré un flashback, para recordar porque deje de ir al DT: 

  • Me acuerdo que cuando dejé de ir, fue cuando más me encanta ir.
  • Deje de ir porque tenía novia, y a ella no le gustaba ir.
  • A partir de ahí, solo iba con ella.
  • Cuando ella no iba, yo ya no me divertía igual.
(risas) Ok, ahora todo tiene más sentido: ya no tengo novia.

Además de que también es la edad, el cansancio que me hace perder todo el fin de semana, los nuevos amigos-amixers, los gustos musicales, etc. 

Me sigue gustando el lejano DT, fácil voy el próximo fin de semana, para recordar viejos tiempos toneros, y volver a ver el show de las Drag Queens :D

Les dejo canciones que me hacen recordar y volver a vivir.

  

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.