Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Venus en acuario

Desenredado el hilo de la historia, aireado el corazón gracias a las ventanas abiertas de los ojos, recuerdo sentimientos con lejanía y es como si flotara. 

Por algún lugar leía que la única forma de dejar el pasado atrás era esperanzarse en un futuro, emocionarse e ir hacía allá. 

A ella, la ex, la preciosa, no la amo menos sino más: lo que vivimos viaja conmigo y a ella ya no la quiero para mí (miren ustedes, sí se podía amar sin depender).

Paralelas, crecen otras historias, un futuro con sonrisas y otra preguntando: 

"¿Por qué no me besaste?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijita, que gusto da ver , primero, que Estas viva, que no has perdido ese toque poetico para escribir. Tarea pa ti : Escucha el ost de Midnight in Paris Es precioso!
Sigue posteando! Ten por seguro que yo aún te leo. Candy White.

Anónimo dijo...

Ya viste que tan de moda está Candy?? Es que yo siempre supe que se haría famosa, lo sabía!!

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.