Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Yo solo puedo

"Dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido"

Se puede cometer el error de creer que las historias de amor duran, y ser tan ridícula como para escribir una carta de amor; pero muchísimo más ridículo es no hacer ninguna de las anteriores.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco quería quererte. Sé que las personas que no tienen miedo, dan miedo. A veces yo me lo tengo, y a veces tampoco me gusto, pero soy solo esto.

Si pudiera volver el tiempo atrás, haría todo casi igual (el casi tiende a peor, pero con la misma tendencia).

Yo sé que la maldad es una defensa, pero no puedo repararte, solo puedo quererte.

"porque vivir es jugar 
y yo quiero seguir jugando"


5 comentarios:

Gaviota dijo...

... por que la vida es un juego y los juegos buenos son.

EL BREVE ESPACIO dijo...

Muy bueno. Yo creo que las personas que dicen que no tienen miedo, mienten descaradamente; no hay nada más humano que aceptarlo.
Con esto de la shistorias de amor se viene a la mente esa canción de Arjna que dice "lo nuestro durará hasta que termine" y pienso que, pensando así, uno lo puede aplicar para casi todo enla vida.

Saludos!

Lauri. dijo...

Se puede cometer el error de creer que las historias de amor duran, y ser tan ridícula como para escribir una carta de amor; pero muchísimo más ridículo es no hacer ninguna de las anteriores.
Me encantó esa parte ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lavi dijo...

/Porque yo de chiquita no jugue, y ahora no puedo dejar de hacerlo...

El Breve Espacio. No sería mejor aprovechar el momento como es ahora, porque una no sabe mañana, no? y ¿si me aplasta un auto? y jamás llego a decir lo que quería. Vivamos el momento, es lo que cuenta.

Lauu.- Las personas deberían ser más ridículas para esas clase de cosas. Todos los detalles cuentan.

Un abrazo

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.