Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Palabras oportunas

Siempre sintió algo por ella, desde que la conoció. Ella era perfecta, sin ascos, inteligente, bonita, y lo mejor: escuchaba la misma música que él. Él sintió esa rara conexión de letras, acordes, y tonalidades que evocan, evocan...

Se hizo un click casi instantáneo. Uno preguntaba: ¿te sabes la letra de la segunda canción del tercer disco de la época solista del guitarrista del grupo "(lkdjfasdjfoi)" que se separo a fines de ldfjoad? y el otro respondía: Siiiiiií! es: bla bla bla (éxtasis, del creer encontrar musicalmente a tu otra mitad).

Y se dedicaron canciones, y se dieron besos locos con fondos armonizados... Se recomendaron escuchar al uno al otro. Pero nunca se dijeron lo que sentían ELLOS. ¿Para qué? ¿Acaso no está todo sobreentendido? (el miedo aquel de cagar las cosas ¡y qué cosas!). Además no había tiempo entre la broma y la buena hora para llegar a la fiesta. 

O sea que aunque él siempre sintió algo por ella y ella también, ninguno habló: se llenaron de silencios. 

Un buen día ella por fin le dijo, "llévame a tu casa"... "si, algún día..." encontró por respuesta (indefinición, dudas, inseguridad y eso que tú sabes y no sabes). Pasó el tiempo, a veces los dos recordaban el tiempo aquel en que casi se enamoraron y se buscaban, pero ya desperdiciado el momento ¿qué queda por hacer?

"Ven a mi casa" le dijo por fin Él. Ella sonrío, se había imaginado tantas veces esa frase, había alucinado los labios de él pronunciándola: "ven a mi casa" (la boca al final quedaba abierta por la vocal "A").

"Lo siento, hoy no puedo" - ella sabía que ese día alguien ya la esperaba a esa hora en otra casa - si tan solo hubiera dicho eso antes. Hoy las ansias eran otras, que inoportuno. 


2 comentarios:

Poso dijo...

Eso es por dar tantos rodeos y no ir directo al grano. Se fija la mira Y DIRECTO!!
Sino te quedas pensando en lo que pudo ser...

Lavi dijo...

¡Donde pones el ojo pones la bala!

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.