Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Quiero viajar



Yo creo que los viajes son como uno, porque en el camino a algún lado uno se va también al encuentro consigo mismo. Así como creo que el mundo es lo que uno cree que es (esto lo creo gracias a Hannah Arendt). Todo depende.

A mi me encanta viajar y no me importa el medio. Me gusta disfrutar de la ruta mirando por la ventana. Pero puede que un acompañante de viaje, no sea compatible: que no busquemos lo mismo.

Los viajes en mi vida siempre han sido significativos, abre o cierran etapas. Algunas veces me he ido con alivio, otras con pena, tristeza, emoción; y siempre vuelvo diferente.

No es lo mismo irse que quedarse. Yo creo que es mejor irse, los recuerdos pesan poco.

Me encanta viajar.

Me encantaría viajar sola. (en parte sé y no sé por qué).






3 comentarios:

. dijo...

tambien me pasa, esas ganas locas de querer viajar alone, creo que lo necesito y a la vez, chivateo jeje... lo maximo que he hecho es regresarme sola de huaraz (en bus) y fue locazo... muchas horas yo conmigo y nadie mas, mirando el paisajito y escuchando musica.

EL BREVE ESPACIO dijo...

Viajaaaaa. Yoacabo de retornar y ha sido muy chevre. Me fui a Piura y luego a Arequipa, en esta última hasta fantaseé con quedarme a vivir!!! Es una ciudad alucianante. Espero que puedas viajar.

Lavi dijo...

./ Eventualmente me iré, supongo. Lo que me impide irme no es el miedo, sino la falta de plata!! jaja.

Felizmente sí he viajado, solo que es medio adictiva la situación: siempre quieres más ( o al menos quieres volver). Prefiero viajar en bus, que en avión; y más chévere es viajar en camión (alguna vez lo hice, fue genial)

El Breve Espacio, yo no he ido a Piura, a Arequipa sí, es lindaaa, la gente, la comida, el clima, el paisajeeeee!! Algún día volveré ;) Si te quedas por ahí me avisas

Chauuuu, viajen ustedes tbm

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.