Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Mira tú

Estaba especulando historias increíbles, como las de un buen sueño, contigo; pero no sé, me dio la luna, el desgano y preferí dejar pasar cualquier cosa que hubiese estado pasando. Me callé, me alejé, porque: mamita, yo no iba a estar para aguantarte, menos sin entenderte. Me gusta pensar que para que alguien me guste, me comunico con ella.

Y "me boté peor que agua sucia" junto con mi vanidad insegura, e intenté disfrutar de la vida "sin pensar" (freshhhhh)

Pero las cosas pasan por algo... (aunque yo nunca sé por que chucha -demonios- pasan) este año ya van dos veces que casi me atropella un carro, los mensajes que te dicen que hagas "algo" llegan cifrados en consejos de abuelos que te sacuden y te aprietan los cachetes. 

- "¡Reacciona! ¡Ahora!" - interprete casi tardíamente, y es que soy la mujer más distraída del planeta.

Cuando recapitule, te encontré: ¿alterada de mi silencio?... Noté que algo me había hecho querer. 

Y fui a tu casa sin avisar, y mira tú, me estabas esperando.

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.