Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Abrázame

Ella quería huir de sí, ese sentir no era "normal", que mejor que irse lejos, muy lejos, como las depresiones indican. A un lugar donde no hay historia, donde nadie te conoce. Irse sin más, sin maletas, irse "up in the air" donde el sol is a sunshine, y nadie lo sabe.

Al llegar, nadie te conoce, tu historia está en blanco, y si alguien te pregunta le cuentas lo que quieres, que es en verdad otro cuento porque es solo lo que recuerdas. Tu versión.

Empezar de nuevo, de cero, ser lo que quieres ser. Lo añorado. Pero hey, llevas tu ser. Alguien te pregunta si te gusta tal o cual. No, si. Si, no. ¿Eres bisexual?. Soy natural, me gusta el ser, el no ser, me gusta vivir, y también el vodka con jugo de naranja.

Las emociones se perciben sin palabras, se huelen. Duerme conmigo "por favor", tengo miedo. Esta bien, pero promete abrazarme, porque yo siempre sueño que caigo, sin fin.

Y en la noche, el beso de buenas noches es eterno. Y baja. Desde tu boca baja... va por tu oreja, ella tan olvidada, llega a tu cuello virgen de esa boca, y baja...

y una vez alli, sube, es el turno. Y es la compañia. ¿Hay algo mejor para el invierno que dormir acompañad@?

No.

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.