Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

BBF

Soy muy amiga de mis amigos, por eso, a pesar de ser amiguera, me es difícil confiar en la gente. Lo que pasa, es que me sé imperfecta, errática y dispersa, y con humildad digo, que ser así me gusta. Así también trato de comprender a la gente, trato de no esperar nada de ellos. Pero, a mi pesar, varias veces el ánimo confiado me ha ganado y me he dado con grandes desilusiones amicales.

La amistad, como el amor, no es fácil. Uno cree conocer a la persona que considera amiga, pero basta una actitud en el tiempo para darnos cuenta de que no sabemos quién es. De que ni ella, ni mucho menos nosotros la conocemos. Ahí las disculpas tardías no reparan el cristal interior roto.

Soy muy amiga de mis amigos, y con sinceridad, creo que cada vez tengo menos. Los cuento con la mitad de los dedos de una mano. Y a ellos, les acepto todo, aunque me joda. 

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.