Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

La memoria venció al miedo

Perdió el Fujimorismo, y yo soy feliz de que mi país haya tenido memoria. Nunca he sentido tanta emoción ante una elección: no elegir a Keiko es la mejor marca Perú que se puede tener. 


Ha sido dura esta elección (la he sufrido maaaaal porque soy politiquera y porque detestaba a los dos candidatos) y creo que nunca se debería repetir una disyuntiva así. 


  • Me río en la cara de los grandes medios, porque queda demostrado que a la gente no le gusta que les digamos por quién tiene que votar, y menos si les mentimos.
  • Me río en cara de muchos Limeños, porque queda demostrado que Lima NO es el Perú.
  • Me río en la cara de Keiko, y le recomiendo que se busque su "primera chamba" XD
  • Me río y celebro con toda la gente que asistió a la movilización de NO A KEIKO, porque fue concientizadora, y efectiva incluso con todos los medios en contra. 
  • Y le digo a Humala, que no se la crea, votamos obligados por él.
"El Perú ha renacido y se ha frustrado miles de veces" dijo Bazadre. Yo soy optimista: estaremos bien.


Hablamos en 5 años :D

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.