Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Caos familiar

Bueno como dije, nadie en mi familia puede cumplir tan bien como yo, el papel de ser el orgullo y la vergüenza de la familia. Sucede que soy una contradicción y que estoy orgullosa de eso. Y si solamente sería orgullo y lo que avergüenza me lo callará... quizás las cosas no irían tan de puta madre.

Así, fui la primera en decir que en mi familia todos estábamos medio movidos del cocó. Empezando por mi, por supuesto. Solita fui al psicologo, pero cometí un error al ir: fui usando el seguro de mi mamá y cuando llegó el descuento a la cuenta un buen día la familia se enteró que yo estaba al borde del colapso nervioso.(por lo de la bisexualidad, y otras perlas) Entonces, empezó el caos.

"¡QUÉ TE FALTA! ¡TE DIMOS TODO!¡POR QUÉ NOS HACES ESTO!", etc...

Estaba tan cagada la mente de la gente de mi casa que lo primero que les preocupo, fue la cuenta.
Lo segundo que si me topé con alguien conocido.
Lo tercero mi mamá, porque no pensaba en ella (como si ir al psicólogo fuera ir a denunciarla y ponerle cargos)... Después no sé cómo pensaron que tal vez, quizás necesitaba ir, porque ya pues, siempre fui rara
además (dijeron) quizás de tantos desvelos por fin había llegado el día: el de la locura.

Sucede que mi mamá había tenido la fortuna de conocer a varias locas. Al parecer una de sus amigas, compañera de estudios de ella, un buen día simplemente se alocó. (Personalmente no creo que haya sido porlas, solo que nadie la conoció suficiente para saber cuál fue el detonante para que ella se perdiera en sus quimeras mentales). En fin... el trauma de mi mamá era que algún conocido suyo se alocara ( ahí entro yo pe jajaja)

Mi mamá toda su vida nos alimento para que no nos aloquemos (ni mis hermanos ni yo), leche, huevos, carnes; pero a mi no me gustaba la leche ¡otra señal alarmante! Además usaba palabras rebuscadas, que nadie entendía, quizás esos libros que leía eran en verdad demoníacos "¡DEJA DE LEER, TE RUEGO!" mamá siempre repetía. En las noches entraba a mi cuarto a ver si estaba durmiendo o leyendo (es que varías veces en el cole me encontró leyendo a las 3 de la mañana, con unas ojeras de loca, alumbrada desde arriba con una lámpara, que desfiguraban mi cara por las sombras...)  jajaja era un bacilón (o sea era graciosa su preocupación)

Así que fácil eso me desequilibró, y me aloqué, tanto que un día la locura hizo que les dijera uno a uno a los miembros de esta versión de los locos Adams peruana, en su cara que:

"Tú te conformaste con casarse con un  hombre que no querías porque siempre guardaste las apariencias, dejaste ir al chico que si querías porque eres una perfeccionista frustrada de mierda. Tú eres un mentiroso, egocéntrico, y un egoísta sin personalidad por eso eres un pisado. Tú jamás estuviste. Tú eres una adicta al trabajo y con eso justificas tus ausencias. Tú eres una hipócrita. Tú también tuviste un desorden alimenticio. Tú no sabes nada de tus hijos ni los has visto crecer y ahora que ya estamos viejos vienes a controlarnos, ya es tardeee. Tú, ¿quién eres tú? con cada uno de tus hijos eres diferente, eres un indiferente. Tú eres un abusivo monse, y tú también, y tú (...) crees que no nos dábamos cuenta de (...), y tú (...), y tú, tú, tú"

"Y SABEN QUÉ, USTEDES ESTÁN PEOR QUE YO PERO NO SE DAN CUENTA"

"¡VÁYANSE TODOS A LA MIERDAAAAA!"

jajaja
Ay! fue tan genial.

Además fue bueno, diría que nos hizo bien a todos en la familia, ahora todos seguimos locos pero nos queremos más.

La verdad nos hizo libres.


3 comentarios:

Gaviota dijo...

oooooh me parece una ternura lo que dices... "ahora todos seguimos locos pero nos queremos más" ... creo que esa es la idea ... amarse "a pesar de"..

Anónimo dijo...

Alguien ligeramente exploto jajajaja. Tantos prejuicios con la psicologia, las personas deberían ir antes de volverse locas para vivir mejor la vida. Pero acá, todo se deja pa el final pe.

Saludos!!

Lavi dijo...

No hay nada mejor que los trapitos al aire. Hasta ahora me pregunto por qué hay tantos silencios y especulaciones en las familias, con más comunicación todo sería mejor. Sería...


Un abrazo

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.