Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Falacias monses y racismos estúpidos

Monse: (adj.) de mala calidad. "Tu argumento es recontramonse". // (sust./adj.) tonto, ingenuo. "Sabiendo que es un monse, le metieron un cuentazo"

Con esto de la campaña electoral, he leído análisis políticos de mis "amigos"(contactos) de facebook que me han dado desde risa hasta pena e indignación, pasando claro por un montón de otros sentimientos.

Hoy salió este artículo: Vergüenza democrática , por dar un ejemplo.

Y ahora muchos peruanos  dicen que se avergüenzan del premio nobel Mario Vargas Llosa; dicen que deberían quemar ciertas regiones del Perú, sumándole el clásico: me voy del país. 

-Lasciva ignorancia- 
¡Cuánto egoísmo! Yo les diría que se fijen bien quienes son los ignorantes y que ya dejen de quejarse, que se les va la vida. Ya fueee XDD

Sí, la bolsa se cae, ya se sabía que eso iba a suceder, como se sabe que se va a recuperar; para saber eso no se necesita adivinos, al propósito ¿Donde chá está Do Santos? (el adivino que predijo que ganaría Keiko Fujimori).

Debo admitir que no todo ha sido malo, he conocido gente geniiiial en estos días electoreros, he vuelto a tomar contacto con gente con la que me lleve muy mal o muy bien, con la que tenía en común lo principal: principios. No los habría encontrado de no ser por Keiko Fujimori, así que eso si se lo agradezco jajajaja ahora con ellos, toca conocer el Perú (me voy de viaje) y celebrar (toda la vida)
 ;)
 ¡Fujimori nunca más!

Canción para los que dicen que se van:


Canciones para los que nos quedamos :D






No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.