Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

De alguna manera te quiero

Un día Herbert se conoció con Norma. Ella era una chica de la era de la información, bajaba discos enteros y se  divertía los fines de semana con sexo y alcohol. Normal, ¿no?. Él era más bien un old fashion, trabajaba de medio tiempo, entre la universidad y las clases, quería ser el líder que la labia jamás le permitiría ser. Era feo.

Norma era callada con sus compañeros de universidad, sabia que lo que ella sabía era desconocido por ellos, era un tabú (esas cosas ricas de las que no puedes - aunque quieres- hablar). Y para acallar su curiosidad, escuchaba música no comercial.

Un día conoció al hombre de sus sueños, un chico sin más, desgarbado y simple. Un no chica que tal vez podría comprenderla. Lo sedujo (y es que ellos son tan fáciles - se decía-).

Al poco él ya la amaba, un juego rico pero peligroso atisbaba una decisión: volver al buen camino o seguir en el dulce y excitante anonimato. Ella prefirió disipar las dudas de la gente: estaba en una relación "complicada".

Todo iba bien, la sociedad le seguía la corriente, su mamá estaba feliz y él besaba bien "¿pá qué más?" era la autodeterminación, si el amor está, ahí, what are you wating for?

Espero el amor doloso, espero el amor contrario, espero lo que me diga la piel, la sonrisa y la caricia.

Una vez, confundida, le preguntó a su mamá:

¿Cómo saber si es él, si es ella? si una boca es una boca, si solo son manos, sin la naturaleza, bla bla bla.

"La piel te lo dirá", le dijo

Y esa piel otra piel, le dijo: ¿por qué eres tan rica?

No sé, solo sé, que de alguna manera, te quiero.

Abrázame

Ella quería huir de sí, ese sentir no era "normal", que mejor que irse lejos, muy lejos, como las depresiones indican. A un lugar donde no hay historia, donde nadie te conoce. Irse sin más, sin maletas, irse "up in the air" donde el sol is a sunshine, y nadie lo sabe.

Al llegar, nadie te conoce, tu historia está en blanco, y si alguien te pregunta le cuentas lo que quieres, que es en verdad otro cuento porque es solo lo que recuerdas. Tu versión.

Empezar de nuevo, de cero, ser lo que quieres ser. Lo añorado. Pero hey, llevas tu ser. Alguien te pregunta si te gusta tal o cual. No, si. Si, no. ¿Eres bisexual?. Soy natural, me gusta el ser, el no ser, me gusta vivir, y también el vodka con jugo de naranja.

Las emociones se perciben sin palabras, se huelen. Duerme conmigo "por favor", tengo miedo. Esta bien, pero promete abrazarme, porque yo siempre sueño que caigo, sin fin.

Y en la noche, el beso de buenas noches es eterno. Y baja. Desde tu boca baja... va por tu oreja, ella tan olvidada, llega a tu cuello virgen de esa boca, y baja...

y una vez alli, sube, es el turno. Y es la compañia. ¿Hay algo mejor para el invierno que dormir acompañad@?

No.

lunes, 25 de julio de 2011

Día de invierno

Hoy no publicaré la historia que prometí. Hoy solo diré lo que estoy haciendo. Estoy escuchando música todo el día y pienso en ti, en lo que harás tú. Te pienso feliz, eso es bueno, ojalá sea así.

Te entiendo tanto, amiga. Te entiendo tanto que hasta creo poder leer tu mente, tus actos. Te pareces tanto a mi. Tú lo sabes y yo lo sé: las dos somos muy sensibles; y, hemos vivido. Finalmente se encontraron la horma de tu zapato con la del mío.

Te pediría disculpas, por todo; pero es que no me arrepiento de nada, te falte el respeto cariñosamente (y es que sino nada pasa). A mi favor debo decir, que dije que nunca más, y tú dijiste "pero, ¿por qué?".

Me encantaría cantarte la canción de calle 13, esa que dice que me des la mano, que vamos a darle la vuelta al mundo. Pero yo solo tengo el ahora.

Tus silencios abren distancias, y yo te veo alejarte entre la niebla de este invierno, te ahogas en el silencio mientras tu alma grita (créeme cuando te digo que te entiendo) estás frágil, sé que te he dejado pensando en muchas cosas... Ojalá pienses un poco en mi.


viernes, 22 de julio de 2011

¡Hola!

¡Hola!

¿Qué te gustaría que escriba? ¿Historias largas? ¿Cuentos? ¿Poemas?

Ya estoy de vacaciones, y como tengo más tiempo estoy pensando en escribir más seguido aquí.

Chauuu, abrígate, protégete; regresa.

Lavi


jueves, 21 de julio de 2011

Coincidencias.

Le pedí que me prestara el encendedor, la noche era fría. Lo sacó de su casaca, movió su tenue dedo y un chasquido anunció que la fuerza de la naturaleza luminosa se acercaría a mi rostro. Hice una cortina con mis dedos, intenté frenar el aire. Rosé su mano casi inexistente. Suspiré y el humo llenó mi alma. Abrí los ojos, ella estaba ahí. En mi mano, su mano. Ella estaba ahí.
En verdad le tengo miedo a las alturas, también a salir al frente, a hacer el ridículo y a morir sola. Soy toda una humana. Pero enfrento esos miedos, porque hay algo que me gusta más: el vértigo, la sensación de vivir.

miércoles, 20 de julio de 2011

Igual que a ti

Es como si adivinara el final: trágico; y, lo persiguiera.
Me gusta el vértigo igual que a ti.

Y aunque nunca te conozca, sé que te querré de alguna manera.


lunes, 18 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

Armonía selvática.

Misteriosa nerviosa
no trates de comprender leyendo wikipedia,
escucha con el alma
los susurros que la selva murmura,
y así de tus labios
brotarán versos divinos.

Aprovéchame

Me equivoque contigo desde el principio: no podías ser mi amiga.
Te equivocaste conmigo: no siento vergüenza y siempre te voy a dar la contra.

Hay quienes no se equivocan, que todo lo saben: 
la piel, y su memoria propia. 
la mirada, y lo que cuenta.
las manos, y su caricias cómplices. 

Sé que nos movemos en el mundo de lo sutil,
aprovéchame y mírame cuando te ame. 






miércoles, 6 de julio de 2011

¿Qué te diré?

Este año va siendo intenso. Esto es vida. 
Me pregunto qué decirte, mientras pasan las horas. 
Ni te imaginas todo lo que ya me he imaginado.

Te diría que me dejes acompañarte un rato
para vivir y no ver de lejos
Te diría que no tengas miedo 
que no hay nada que explicar. 


lunes, 4 de julio de 2011

BBF

Soy muy amiga de mis amigos, por eso, a pesar de ser amiguera, me es difícil confiar en la gente. Lo que pasa, es que me sé imperfecta, errática y dispersa, y con humildad digo, que ser así me gusta. Así también trato de comprender a la gente, trato de no esperar nada de ellos. Pero, a mi pesar, varias veces el ánimo confiado me ha ganado y me he dado con grandes desilusiones amicales.

La amistad, como el amor, no es fácil. Uno cree conocer a la persona que considera amiga, pero basta una actitud en el tiempo para darnos cuenta de que no sabemos quién es. De que ni ella, ni mucho menos nosotros la conocemos. Ahí las disculpas tardías no reparan el cristal interior roto.

Soy muy amiga de mis amigos, y con sinceridad, creo que cada vez tengo menos. Los cuento con la mitad de los dedos de una mano. Y a ellos, les acepto todo, aunque me joda. 

sábado, 2 de julio de 2011

Lavi y sus amigas

Soy amiguera, sociable y relax. Así pues, de tiempo en tiempo, llega a mi vida alguna chica con la que me llevo super bien. Todo bacán. Normalmente, nos contamos un rato de nuestras vidas (porque como que a esta edad ya hemos vivido bastantes cosas) somos cómplices y nos divertimos.

Hasta ahí llega. Después como soy una distraída, conozco más personas, y así me voy llenando de amixers, y personas que dicen que soy una ingrata porque ya no las llamo. Ahí en algún lugar tengo a esa amiga que fue mi cómplice para que me pregunte ¿qué fue? de aquel pedazo de historia que le conté.

Pero a veces los límites se bifurcan 
sobre todo cuando le cuentas que eres bisexual, pero que no se preocupe, que no pasa nada con ella.

¿Pero por qué noooo? - responde indignada-
jaja no seeeé, a ver motivame- respondes divertida.

y chan! 

La vida son momentos ¿no?

viernes, 1 de julio de 2011

Así es cómo.

Y así es como por una canción llegas hasta ahí. Y así es como todo es normal. Y así es como la conoces, es la chica con la que tu amigo quiere estar. Y así es como los ves.

Hola! ¿A quién nunca le ha gustado una loca guachafa? ¿A ti también te gusta esa canción? Sí, mucho disgusto de encontrarte acá.

Y así como después de a penas rozar su mano accidentalmente sientes ese "noséqué". Volteas, miras, sí, ahí está.

¿Vamos al baño? la pregunta reflejo que tiene la esperanza de equivocarse.

No se equivoca.

Y así es como atrasas a tu amigo.

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.