Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Agua salada

Cuando está cerca  y me derrito con sus gestos naturales reconozco que es tarde para mi. Cuando noto que no  me importa salir con nadie más y que otros planes son secundarios (o no existen), reconozco que es tarde para mi. Cuando la veo y el día se pone bueno, es tarde para mi. Cuando no me importa lo que paso antes, ni lo que pase después; sí, es tarde para mi...  Ya me gusta todo de ella.

Me gusta que no sea flaquita, que no le guste lo que a mi. Me gusta lo que dice y hasta lo que no. Me gusta que me mire cuando cree que no la estoy mirando. Y que se ría y todos lo noten... Me gusta, me gusta, me gusta... ad infinitum.

La extraño desde que empieza a despedirse.
El querer volver a verla es mi nueva sed.

Y LO PEOR: Verla otra vez, es como tomar agua salada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PorQue ya no haces publiCaciones?

EL BREVE ESPACIO dijo...

Chispas, osea que podrías deshidratarte igual; vamos a compensarlo, a tomar mucho Gatorade!!

jejejeje.
Saludos...

Djazminx dijo...

Y tan bueno k estaba el Blog .... para mi k ya se nos deshidrató :s jejeje

panda ;) dijo...

me encantó el "la extraño desde que empieza a despedirse" ... en mi caso, (despues de 15 años de novias).. podria decir que tu frase puede seguir aplicandose a sus despedidas y mis añoranzas... aunque recuerdo despedidas tan profundas como cuando la dejaba en la puerta de su casa y todavia no tenia valor de decirle que la amaba... despedidas desesperadas cuando tenia miedo de que la vida nos separe realmente, despedidas que felizmente, hasta hoy, han sido solo el inicio de un nuevo reencuentro, -con o sin agua salada-

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.