Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Ellos son

Son socialmente productivos, amicalmente comprensivos, normales a la vista y algunos hasta lucen sexualmente nulos…

ja


Él es un enamorado cariñoso, galante, macho que se respeta, dicen… besa a su enamorada frente a todos , él la luce, cual trofeo; ella, es linda, dulce, mujer heterosexual dócil y aparentemente hueca; por un rato hacen una linda pareja. Después... él va con otro, y se tienen, lo tienen a él (porque con el otro la hace de pasivo…). Mientras, la chica, su enamorada, le dice a su amiga, que por qué no le dijo a ella, que quería experimentar con una mujer, porque ella… también quiere, y hace tiempo.



Es un esposo, que trabaja, y los fines de semana sale a jugar con sus colegas (ex-colegas-socio-amantes) dice que juegan pichanga (fútbol) pero debe ser en otras canchas, porque en el lugar donde él se cuenta, él es el aguatero que siempre falta. Mientras, su esposa lo espera, paciente, impaciente, resignada, ignorante. Él llega cansado como siempre, mira televisión y juega con su hija, y juega... como siempre.



Es una hija adolescente que llora sin razón aparente, una madre que pregunta: “pero… ¿por qué?”, la hija no puede más: “me enamore y me han engañado”, le dice; "ay hija... no sufras por él, no vale la pena", sabio consejo de una madre que cree que ahora lo entiende todo.” No, no es él, es ella”, dice la hija, que se sincera. La madre enmudece, hay un silencio largo, hasta que se rompe con un:” seguramente eres como tu padre, él también… era así...así: ...maricón” responde una madre, que ahora, entiende más.


Son historias, que aunque no son mías sé que son ciertas, y sé también que podrían ser de cualquiera, porque así como yo cualquiera puede llevar...una doble vida.


PD: Humanicemos más a los humanos.

19 comentarios:

JULIO PONCE dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Bellota dijo...

sdkfjlasdgjlskjglasjglsjglsjglsdjglsgaskdlgkjsalgkjsldgkjsldkgjslkgjaslgkjsdlgkjsldñgkjsldkgjslkadjglaskdjgkl.

Ps. alsdkfjasñlkdfjlasdkfj

Hombre Cotidiano dijo...

Interesantes historias, muy reales, me he cruzado con alguna de ellas en mi discurrir por la vida...

Saludos!

MR dijo...

excelente post, excelente, me ha llegado...yo sufrí, yo lloré, necesité a mi mamá más que nunca, y no me atreví, no pude.
ahora me arrepiento siento que ella pudo haberme ayudado a entender todo.
buenísimo post.
besos.

Sour Cherry dijo...

Me encantó el post data: "HUMANICEMOS MÁS A LOS HUMANOS"

Es cierto, es razonable, es real... no puede ser precisamente lo que te suceda a ti, pero si puedo sentirme al 100% identificada, y si no soy yo, será alguien más.

Hace poco vi una película que me encantó, deja me busco el trailer y luego te lo posteo para que intentes conseguirla... verás como se une como eslabón con tu post.

Me apunto de una vez por aquí.

Saludos!

PatΘ ●๋• dijo...

=O
interesanteeee!!!

aaaaaaaaam...
pues son cosas q pasan,pero asi de entenderlo d un min a otro.. como la mamá ojalaaaaaa fueraasi todo.

saludos.

DELIRANTE dijo...

Pues si, creo q no vemos identificadas de una u otra manera con cada una de las historias, pq cada uno lleva una carga y cada uno se ewsconde y comete errores por el hecho de esconderse, algunos lo llevan a los casos extremos de formar una familia y una vida con gente con q sabe q no podrá lograr nada, otros se dan cuenta a tiempo de q esconderse y llevar una doble vida al final no vale nada.

Q post tan interesante, oye aún hay un premio esperandote en mi blog, besos bye.

Ariadna dijo...

Mmmm... en cierta parte entiendo eso de llebar un "doble vida".

Mis padres se enteraron de que tenía enamorada -nosotras llevabamos casi 2 meces-. Luego nos intentaron separa como sea. Ahora llebamos 1 y casi 3 meces n.n. Pero tenemos (almenos yo) que esconderme de todo y todos.
Aunque tengo unos amigos que saben, mis padres no me dejan verlos, así que no tengo realmente con quien compartir lo que me pasa.

Pukiz dijo...

mi vieja me bota, :( no lo acptaría nunca.

q feo llevar doble vida no?

Anónimo dijo...

wow

pues tu historia si es fuerte

pero la neta como este ahi muchisimos casos

de dobles vidad por aparentar algo

pero en fin, a la vida venimos a ser felices

y si ellos se kieren kedar sin su felcidad

ni pez

MazapánLover dijo...

yo por eso me divierto, me vale madre la existencia humana, solo vivo lo que me toco vivir, acepto mi vida como viene y aprovecho cualquier oportunidad para sentir... lo demas... lo demas me lo paso por el arco del triunfo...
XD

saludines

Ban dijo...

Primera vez q aterrizo en tu blog y me encanto.

Oww!!!

Se muchas historias parecidas, que le han pasado a amigos cercanos muy cercanos u,u y me encanto tu últtima frase humanicemos más a los humanos.

Besos...

Anónimo dijo...

mejor sincerarse que llevar doble vida
Un relato muy bueno
saludos

Yoyo dijo...

Cuantos casos no hay como estos?? una doble vida puede ahogar, mejor hacer solo una y respirar con la libertad de ser nsotras mismas.
Besitos
Yoyo

PD: Ya no eres "otra vez metodica"??? mmm me gustaba ese nick!!

Lavi dijo...

Julio Ponce, no entiendo muy bien tu recomendación para con el post, pareciera que por ahiii ( sin querer porsiaca) heri suceptibilidades ... en todo caso gracias por preocuparte por mi juicio y condenación. No te preocupes tanto, yo creo en Dios.

Bellota, laksdjfloadijfoa

Fernando, como tu mismo has visto historias como esas pasan en las peliculas y pasan en la vida. Saludos tbm.

MR, así es, en los momentos dificiles que vivimos es cuando volvemos a la gente que al final siempre esta, y estara: la familia.

Lavi dijo...

Sour Cherry, así es puedo ser yo, puedes ser tu, puede ser cualquiera... la humana, Posteame la peli porfa !!

Kenia Patricia, imaginate la sorpresa de las dos en ese momento: de la mamá, de la hija O.o ... toda la idea y la imagen que tenias de algo o alguien, que se te cae en un minuto... y con un par de palabras.

Delirante, la gente busca la conveniencia, aunq eso signifique, literalmente, vivir una mentira.

Ariadna, creeme que te entiendo... tal vez no lo vivo del todo, pero igual me jode, no contar lo que quisiera por la cosa esa del que diran :S. Si te ayuda, puedes compartir lo que te pasa, por aca.

Pukaxaki, yo no se que haria mi vieja, y si, es una joda llevar una cuasi doble vida.

Pan, todo es muy subjetivo, tal vez sean mas felices viviendo su mentira, tanto que hasta se la creen.

Bobby Perez, chevere contigo, adoro a los patas que viven como quieren... tienen mucho por ganar y poco por perder. Mas saludines.

Ban, de esa clase de historias esta llena nuestra sociedad, solo que la mayoria son bieen caletas.

Rebeca, mejor, muuuucho mejor

Yoyo, una es mejor cuando mas se parece a lo que de verdad es. y siii me cambie de nick, despues dire por que...

Lucía dijo...

Muy bueno tu blog.
Me gusta como narras.
Me gustó lo que leí.
Un beso.

Anónimo dijo...

le pongoo nombre a cada una de la shistorias lalala lo siento es mi 6to sentido jajaja EME!!!!

F dijo...

Si pues muchas cossas son pura apariencia, solo para parecer lo correctamente perfecto para la sociedad, en vez de ser autenticos. Auntenticos es mejor y así podría dismininuir muchos prejuicios. Como pueden tener una doble vida, yo no aguantaria, es diferente a estar en silencio (cosa que tb es fea, pero no tienes que contar tu vida a todo el mundo, así que es pasable) pero estar con una persona pantalla y tener una relación falsa, que horror ,sin embargo, pueden sentir así paz, mientras que no dañen lo que quieran hay excepciones no?. Me gusta mucho leer tus posts LAVIIIIII :D

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.