Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Homosexual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Homosexual. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2009

Ellos son

Son socialmente productivos, amicalmente comprensivos, normales a la vista y algunos hasta lucen sexualmente nulos…

ja


Él es un enamorado cariñoso, galante, macho que se respeta, dicen… besa a su enamorada frente a todos , él la luce, cual trofeo; ella, es linda, dulce, mujer heterosexual dócil y aparentemente hueca; por un rato hacen una linda pareja. Después... él va con otro, y se tienen, lo tienen a él (porque con el otro la hace de pasivo…). Mientras, la chica, su enamorada, le dice a su amiga, que por qué no le dijo a ella, que quería experimentar con una mujer, porque ella… también quiere, y hace tiempo.



Es un esposo, que trabaja, y los fines de semana sale a jugar con sus colegas (ex-colegas-socio-amantes) dice que juegan pichanga (fútbol) pero debe ser en otras canchas, porque en el lugar donde él se cuenta, él es el aguatero que siempre falta. Mientras, su esposa lo espera, paciente, impaciente, resignada, ignorante. Él llega cansado como siempre, mira televisión y juega con su hija, y juega... como siempre.



Es una hija adolescente que llora sin razón aparente, una madre que pregunta: “pero… ¿por qué?”, la hija no puede más: “me enamore y me han engañado”, le dice; "ay hija... no sufras por él, no vale la pena", sabio consejo de una madre que cree que ahora lo entiende todo.” No, no es él, es ella”, dice la hija, que se sincera. La madre enmudece, hay un silencio largo, hasta que se rompe con un:” seguramente eres como tu padre, él también… era así...así: ...maricón” responde una madre, que ahora, entiende más.


Son historias, que aunque no son mías sé que son ciertas, y sé también que podrían ser de cualquiera, porque así como yo cualquiera puede llevar...una doble vida.


PD: Humanicemos más a los humanos.

viernes, 28 de noviembre de 2008

desórdenes

en la universidad he notado, que gran parte de los jóvenes no se siente bien con su cuerpo, se sienten gordos y pesados por la falta de ejercicio, entonces ahí aparecen los desórdenes alimenticios. Y veo esos desordenes aún más marcados en las personas homo o bisexuales



Es como si todos imagináramos que cuando nuestro cuerpo sea como lo deseamos, todo será perfecto. encontraremos a LA PERSONA, la que cumplirá con nuestros requisítos y nosotros también cumpliremos los suyos... pero, no hay cuando seamos lo suficientemente delgados, bellos atléticos que imaginamos y tampoco hay cuando llegue LA PERSONA que esperamos .. así que asumimos que es nuestra culpa por feos



Como ejemplo pongo algunos amigos

1.- chico que va al gym todos los días, es flaco pero quiere verse aún más delgado, tiene músculos pero pronto sera solo hueso, busca a alguien parecido a ÉL



2.- chica que es alta y bonita, engordó tras la muerte de su padre, ahora no almuerza ni cena , a veces desayuna, se desmayo en el micro, se fracturó un dedo al caer.



3.- chico que toda la semana no come, para poder embriagarse el fin de semana hasta perder la conciencia.



4- chica que no come, y esta cubierta de pequeños pelitos (), no sale no tiene amigos pero si buenas notas, no llega tarde ... muy perfeccionista. muy inteligente, muy todo

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.