Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Epic Fail electoral

El domingo fueron las elecciones en Perú. Los resultados hacen que me de pena mi país. De 5 candidatos nos quedamos con lo peor: Keiko Fujimori, y Ollanta Humala.

Algunos dicen que se van del país, yo les digo que se apuren. Esto es lo que hay. Si todavía no le encuentran sentido den click aquí


Ahora todos estamos en "el mismo barco", por eso en lugar de echarnos la culpa mutuamente ahora sí debemos pensar en el país.


Ante está posición extrema les diré: tengan memoria. 


LES RECUERDO:

Con Fujimori, habia toque de queda, se suspendieron las garantias en varios departamentos, se detenian personas a la fuerza y los mataban, tomaban dinero del estado (de todos nosotros) y con eso generaban prosperidad a sus familias...y eso está escrito en los libros y grabado en videos. Nunca fue ciencia ficción.

Por preservar el "bendito modelo" mucha gente está dispuesta a darle su voto a la hija del dictador. Ciertamente billetera mata memoria.

Tampoco quiero defender a Ollanta, eso que lo hagan en otros espacios, yo no soy su fan. Voto por él porque de votar en blanco dejaría todo a la suerte. 

Como he leído por ahí:  "Se puede tener dudas de Humala, pero de Keiko tenemos pruebas" - Steven Levitsky (Politólogo UC Berkley y docente Harvard). Así pues: FUJIMORI ROBÓ y MATÓ, eso ES VERDAD. 

No vengan a decirme que Keiko no hizo nada, que todo lo hizo su padre. Porque ella jamás se ha deslindado, ni se ha hecho la más mínima autocrítica al contrario, está orgullosa de ser hija de Fujimori (¡ladrón, asesino y dictador!).  

FINALMENTE:



Por mi parte les aseguro que yo... JAMÁS voy a votar por Keiko Fujimori. ¡JAMÁS!. No daré ni un paso atrás, hacía la sangrienta dictadura fujimorista.

Sé que el país se va a polarizar peligrosamente, que incluso podría perder amistades y lectores; pero no me importa. En este momento hay que tener una posición y yo la tengo. 


No me ha importado antes meterme en camisas de once varas por defender lo que amaba, menos me va a importar ahora, que sé, se trata de mi país. 


Hoy, antes de dejarme un comentario lleno de falacias y suposiciones, véanse este documental. 


5 comentarios:

CJ dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, uno tiene q ser consecuente con sus ideas y opiniones, además se supone q la democracia es eso no?, libertad de elección, estén de acuerdo o no

Sph dijo...

Keiko no se ha deslindado de su padre, es más se ufana de él. Las respuesta de Kenyi, el más votado para el congreso, en la entrevista que le hicieron los del panamericana, muestra lo mal preparado que está para ser congresista. ¿qué nos espera de elegir a la Fujimori?

Te felicito por estar decidida a votar por Ollanta. Yo observaré cómo se desarrolla la campaña, pero por Keiko, nunca.

Poso dijo...

Estabamos en guerra interna tb. Nos salvo del terrorismo y si humala es como chavez... sera lo mismo.

Y su papá es su papá... no es ella!! YA PEE xD ollanta NOO!!

Daniella dijo...

cualkiera menos la xina, xq eia va a soltar a su viejo y alli q nos ampare Cristo jojo, bueno Humala tp es politico, pero en ste pais kien lo es???????????? todos kieren solo su beneficio..... a votar x Ollanta.
no pueedo estar + de acuerdo contiogo... bsos
ah t e dixo q m encanta tu blog?????

Lavi dijo...

El que más se parece a Chavez, es Fujimori. Los dos acostumbran a la población a recibir limosnas.

No es que vote por Humala con toda la convicción, pero es lo que hay. Por Keiko JAMÁS votaré.

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.