Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Dime que no.


"De qué me sirve, que me quiera 
esa persona que yo no quiero que me quiera
si la que quiero que me quiera, 
no me quiere como quiero que me quiera"

Dime que no, es un paso de salsa, en el que la pareja se une y se separa, inclina el cuerpo cuando esta lejos como queriéndose acercar; aleja el cuerpo en cuanto las manos se tocan. "Dime que no, dime que no" dicen mientras practican y reemplazan al clásico: un, dos, tres; un, dos, tres.

Un "no" es lo que muchos luchan por cambiar. Los conquistadores luchan por el sí, mientras los conquistables, a veces cruelmente, dicen que no, y no. Y ahí está el gusto, en decir que no, en escuchar el no. Porque si fuera un sí, la fantasía puede que se desmorone, el ser ideal se vuelve real, y simple, lleno de errores. Ya no es un cuasi Dios, sino un mortal, un simple mortal que se saca los mocos, que tiene mal aliento en las mañanas, junto con un sinfín de otras manías.

Por eso cuando uno es romántico sueña con imposibles, nos gusta ese no que la realidad nos da.

Por eso existen las filas indias en el amor, en el que a uno le gusta otro, y a éste el inmediato posterior, y así, uno tras de otro. A veces sin coincidencias.

Es el porqué de que las parejas ya "establecidas" se torturen, ¡dime que no! se dicen con acciones.

Es la razón de las búsquedas interminables, de las salidas con gente que no llega a ser: "No, no me gusta"

Es el no sé qué, que te deja no sé cómo.



No, hoy no los quiero...

5 comentarios:

EL BREVE ESPACIO dijo...

Puede que irracional o incosicentemente busquemos un NO, como para no dejar caer la fantasía; pero no aparta de lo verdadero en este caso; y así no podremos saber lo que realemnte queremos cuando nos dan un SÍ.

Lavi dijo...

Para qué te digo que no, si sí.
Saludos (:

Poso dijo...

ayy a mi me gustan los si ocultos en un no!! En relaciones establecidas uno se puede poner masoquista... hasta que te das cuenta que un SI... es lo mejor :D.

jajaja

KEIKO KEIKO KEIKO XD jajaja

Poso dijo...

ayy a mi me gustan los si ocultos en un no!! En relaciones establecidas uno se puede poner masoquista... hasta que te das cuenta que un SI... es lo mejor :D.

jajaja

KEIKO KEIKO KEIKO XD jajaja

Cristabel Cane dijo...

Me encantan este tipo de post... asi bien fatalistas. A lo "estás cagado por tu culpa y te encanta".

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.