Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Película: El niño pez

Lala está enamorada de Guayi, una mujer que despierta pasiones y que trabaja como sirvienta en su casa. Ellas tienen una relación que por los hechos podríamos llamar abierta. La película dibuja la dependencia de Lala hacía Guayi, el porqué de ciertas acciones, y traiciones.

Me ha encantado está película, los ojos de la actriz (Lala), la fuerza con la que actúa. En la evolución de la película, de la mitad hasta el final, espere más, porque prefiero que las películas no digan qué pasó. Me hubiese gustado recibir un solo mensaje, de principio a fin, pero bueno, de ambivalencias está llena la vida.

Si la han visto o la ven, me gustaría saber qué opinan.
Aquí el trailer:


 

4 comentarios:

Milu dijo...

Esa peli es muy buena, sin contar que te enamoras de Lala; en realidad no es una historia comun, no es mas de lo mismo; a mi me gusto mucho la historia, y se que no es el final mas feliz del mundo, pero es una peli que podria ver una y otra vez, por ser ligera y porque te enamoras de una de las 2

Anónimo dijo...

Mmm yo la vi y no me gustó, me pareció medio vacía.

EL BREVE ESPACIO dijo...

Yo la vi desde mi compu en cinetube (jejeje) y tampoco puedo decir que me agradó. La actuación de las actrices s muy muy buena. Adoré ver bailar a Guayi...pero me dejó con muhcas expectativas al aire.

Saludos!!

Lavi dijo...

Me encanta la cumbia que sale de fondo, se me ha pegado la canción. Sí, de la mitad para adelante hay demasiados eventos medio forzados, pero igual adoro la película.

Saludos también.

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.