Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Curriculum vitae

Curriculum vitae
digamos que ganaste la carrera
y que el premio
era otra carrera
que no bebiste el vino de la victoria
sino tu propia sal
que jamás escuchaste vítores
sino ladridos de perros
y que tu sombra
tu propia sombra
fue tu única
y desleal competidora.


Blanca Valera


-



"Yo mismo he fabricado mi rutina, pero por la vía más simple: la acumulación. La seguridad de saberme capaz para algo mejor me puso en las manos la postergaciónque al fin de cuentas es una arma terrible y suicida.


De ahí que mi rutina no haya tenido nunca carácter ni definición ; siempre ha sido provisoria siempre ha constituido un rumbo precario, a seguir nada más que para aguantarme el deber de la jornada durante ese periodo de preparación que yo consideraba imprescindible , antes de lanzarme definitivamente hacia el cobro de mi destino. Qué pavada, no?"


La Tregua- Mario Benedetti
------------------
- Es hermoso encontrarse en la obra de otro, esa es quizás la razón principal, por la que, por ejemplo, leo tanto. El (auto-)conocimiento es quizás la razón primera de todas las artes.-

Lavi

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.