Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Lavi VS Lavi

Siento una comprensión de la vida (llamémosle madurez) que hace que me sienta conforme, contenta. Cada vez me acerco más a lo que me imagine de mi misma, y eso me hace sentir muy orgullosa de mi misma, sobretodo porque sé que para mi las cosas jamás estuvieron claras, que mi espíritu creció con dolor, y en buena cuenta porque sé que soy débil de mente (porque las cosas me afectaban de más). La ambivalencia de todo (el cariño a mi familia, a mi carrera, a la identidad sexual) me sumían en constante incertidumbre; y no es que la duda habitara en mi, si no que yo era la duda.

Y hoy veo que todo eso estaba en mi mente.
Y que puedo ser, todo lo que quiero. Y que realmente la única que se interpone ante todo eso... soy yo misma. 

Y que realmente la mejor parte de la vida, está en amar. No me refiero exclusivamente al amor romántico. Sino a todo ámbito, a hacer cosas con amor, con pasión. A apreciar la vida y a vivir el momento. A cuidar a los demás, a sonreír en la calle, a reír con los niños, a sentarme en el piso, a dar un super abrazo sin razón, a sentir una canción, un sabor, una brisa, el frío, una palabra o una coincidencia. 


Estoy conforme. Sé que no es la felicidad completa, tal vez sea solo una tregua de la vida, pero hace que todo lo pasado valga la pena. 


Es mejor que cualquier efecto alucinógeno, es bajar de una montaña rusa, es sentir que has sobrevivido de suerte a un accidente, es el after orgasmo más genial y pacífico: es mi yo que está más cerca de mi alma. 


Y espero que se contagien de feeling, y me regalen una sonrisa virtual =)



3 comentarios:

F dijo...

sonrisa virtual pa tiiiii :D

Lavi dijo...

Chevereeeee :)

Milu dijo...

:)

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.