Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Me quemé

Quemar, en el argot del ambiente gay (por lo menos el inmediato y que me rodea) significa que la gente compruebe que no eres heterosexual, o sea, que se te chorrea el helado, se te moja la canoa, o se te quema el arroz. La variante, elijanla ustedes: gay, lesbiana, maricón, leca,  "bi", etc.

Así, poco a poco, y a punta de insinuaciones, yo sola me he quemado. Es decir, digo cosas que dan a entender que para mi el amor homosexual, no es ni de lejos, un problema. ¡Al contrario! (risas). Esta clase de insinuaciones las hice públicas vía facebook, dije que iría a la manifestación de besos contra la homofobía 2 ( el evento posterior al de las imágenes del post pasado). A algunos además les dije que había invitado a ALGUIEN a ir (no dije su sexo) y después bromeando renegué porque este ALGUIEN no llegó a tiempo.  Creo que la gente asumió que era una chica porque me están jode y jode. De los más cercanos, como que no me molesta, los que ya saben que podría ser hombre o mujer, se han reído; pero, han habido también cierto sector de gente... sorprendida, jodida y que reaccionó hirientemente!

A los últimos me dieron ganas de mandarlos a la mierda, porque ellos no tienen derecho a decidir o a suponer que yo soy de cierta manera (negativa llena de prejuicios) porque yo admita lo que siento y lo que pienso. Yo adoro el juego de la ambigüedad (honestamente, ME ENCANTA dejar la puerta de la posibilidad abierta, porque es como un juego coqueto jajaja) Pero no pues, no los mandaré a la mierda, sino que les explicaré, y lo haré públicamente vía facebook (note que es bastante efectivo). No diré nada puntual, no me definiré porque tendría que escribir un libro entero, ni diré " yo soy absolutamente heterosexual pero los apoyo porque -cuasi- me dan pena" o cosas así, pues sé que la ignorancia es atrevida, y que en ese tumulto de gente debe haber alguien que quiera comprender, o ser comprendido. Simplemente dejaré la puerta de la posibilidad (de que me guste un hombre o una mujer) abierta en mis estados y les haré ver que eso ¡ES NORMAL! ( al menos para mi lo anormal, es estar reprimiendo lo que sientes y pujando por no pensar todo el tiempo).

por la ptm!
(jajaja)


3 comentarios:

Gaviota dijo...

huy te quemaste tu solitaaaa!!!

pero si no te ofende todo bien =)

Lavi dijo...

No tendría por qué ofenderme admitirlo. Me ofende lo que algunos suponen, y debo defenderme de su ignorancia.

Saludos :)

Paola xD dijo...

adsurdaa...hace dos añoss...lavi metodicaa ahoraa..o simplemente lavi...un saludo enormee te aprecio...y como ya te quemastes...nocc queria saber si me darias tu facebook....buenoo te debes acordar de mii soy de piuraa me ayudastes mucho..evitastes q cometieraa cosas alocadas...gracais x todo..un abrazo...ojala te acuerde de mi..se me perdio mi cel con tu numero de cel...perdi comunicacion x eso contigo..un beso!!..repondeme!..

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.