Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Teoría de juegos

Ese día estudié con una dibujante frustrada y con un posible aviador comercial. Fue sorprendente escuchar todo lo que sabían de otras artes. Ella, pérdida como estaba en costos, se puso a hacer hermosos garabatos, y luego del coro de una canción, resultó que nuestro flaco amigo casi casi fue aviador en un lugar muy lejano de aquel escritorio lleno de papeles donde nos encontrábamos (tmr!! dijo el chico flaco). Y así, los tres suspiramos, y seguimos con las teorías de costos.

Aclararé que sí me gusta lo que estudio, solo que me distraigo fácilmente y que siempre existen materias que  cuestan más que otras. No me gusta la leche, pero no por eso desprecio todas las comidas o los derivados lácteos (más fumada mi analogía jaja tengo hambre creo XD).

También diré que me gustan las matemáticas, me resultan fáciles y me gusta aplicar su análisis, tratando de fusionar lo cuantitativo y cualitativo, o sea los números y el floro explicativo. 

"Las matemáticas son como los movimientos de la música clásica, solo las aprecian quienes las comprenden"

Después llegará la hora de jugar, con un título, jugaré como hasta ahora, con matemáticas y floro haré la de profesional, no hay probabilidad que determine si voy a ganar o perder. En esencia seguiré siendo yo, así que todo estará bien. Seguiré jugando como todos los días, como todos. 


4 comentarios:

yo_pe dijo...

Porque vivir es jugar.. y yo quiero seguir jugando (8)

Yo tb estudio algo relacionado con matemáticas y me gusta =D y eso q caí en esta carrera descartando otra.
Coincidentemente tb llevo costos D:

Lavi dijo...

chevere, me comprendes - mentes

Lavi dijo...

chevere, me comprendes - mentes

F dijo...

Tu alma es de letras, NO LO NIEGS!!!!!!!!!! ¬¬ Puedes correr pero no esconderte :D

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.