Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Noticias

Noticias de nuestra aldea Global tomadas de "El Comercio", uno de los diarios más "serios" del medio.

Hoy hablaré de noticias como:

1) La del  universitario que se suicido porque difundieron video de su encuentro sexual un hombre. En resumen: un chico llamado Ravi Dharun, compañero del infortunado, colocó una cámara escondida en la habitación que compartían en la universidad y usando la red, transmitió en vivo el encuentro homosexual de su compañero a sus contactos en internet. Yo no sé ustedes, pero creo que ese tipo es un imbécil, que invadió de manera brutal la intimidad del otro.



2) Otra noticia, es la salida del clóset de Tiziano Ferro, cantante Italiano, medio popularon por unas cuantas canciones, recordado por haber dicho que las mexicanas eran feas (comentario por demás sospechoso... XD). Al parecer, el chico estaba super traumado, para él la homosexualidad era LO PEOORRR que le podía pasar, sentía que era una parte monstruosa de su ser... Qué feo sentimiento ¿no? Paso por mucho para admitirse, depresión, desordenes alimenticios, etc. Lo ha superado, de ahí viene el orgullo que ahora tiene de sí mismo, el mismo orgullo que muchas personas libre-sexuales tienen, al aceptar, admitir y vivir el instinto que les nace de lo más profundo del ser.



3) Y la tercera noticia, es una más de los medios y la realidad versus la propaganda, esta noticia nos dice que la comida de mentirita, la que se ve toda jugosa, con una hamburguesa con los ingredientes dorados desbordando del pan, está muy lejos de ser la cosa que nos venden, con carne desabrida y de aspecto asqueroso. Al parecer nos venden la imagen, y nos comemos la idea preconcebida de lo que vamos a comer, pues como dice el blog del estudio, si comemos en un lugar de comida rápida, tenemos en las manos algo que es evidentemente diferente de lo que se ofrece en las paredes a todo color, pero ni cuenta nos damos.


4)  Otra noticia más de morbo, una chica que hizo un "análisis sexual" (aquí: EL LINK del "estudio")  a 13 chicos de la universidad con quienes tuvo relaciones, dando detalles de cómo lo hizo, dónde lo hizo, y que tan bueno era; en base a ocho criterios, como tamaño, habilidad y peticiones sexuales!! Bueno, cosas que comentamos normalmente, este pudo no ser nada del otro mundo... Peero no! Ahora la vergüenza es mundial, ya que a esta aplicada chica  se le ocurrió hacer una presentación en Power Point, y mandársela a 3 amigos.  Grave error, uno de ellos filtro la info y  la "Fuck list" se extendió imparable por internet y ahora hasta ustedes la tienen XD Los chicos, todos deportistas populares, obviamente no dieron autorización para que se divulgue tanto el chisme, ahora están en denuncias, por la línea de más en el CV.


Cita anónima para estos casos: "los medios son lo peor, solo espero una onda electromagnética venga desde el sol, que no dañe a los humanos, pero que si apague todas las formas de generar electricidad, dañe las memorias internas (celulares, compus, etc) y que nos dejen vivir en paz, aunque sea calatos"

Lo que digo yo:
1) La homofobia persiste aún en lugares que se dicen de primer mundo.
2) Muchos homófobos son homosexuales reprimidos, que cuasi se odian a sí mismos. Y que se amarían si tan solo se dejasen ser.
3)Los aldeanos globales son como peces (gordos en potencia) que muerden el anzuelo.
4) Cuando leo los comentarios de esa noticia, siento pena de que muchos solo se fijen en el número 13.
-----------------------------------------------------------
Sobre el proceso electoral solo diré que aún no hay alcaldesa oficial y que todo sigue como si la weba** tendremos que esperar 10 días más para saber.

Se tiene la idea de que El Comercio es el diario más objetivo, pero ni tanto, ya que también han publicado cositas a favor del gobierno, estuvo implícitamente en contra de Susana Villarán  y poco faltó para que pongan una calata* en la portada en las épocas electorales ¬¬. Tiene varios hijos putativos como: El Trome, Peru 21, Gestión y Depor (pequeños diarios que publican lo mismo con alguna que otra cochinadita ).


*Persona desnuda
** Aquí no pasa nada.

No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.