Paso 1. Deprimirte visible - gravemente y no decir por qué
Paso 2. Llevar tratamientos diversos para (más o menos) superar la depresión
Paso 3. Cambiar de pronto, funcionar otra vez y hablar mucho y muy bien de una nueva amiga
... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.
Seguidores
miércoles, 6 de junio de 2012
Vaginas Ardientes - Salomón Borrasca
Vaginas Ardientes - Salomón Borrasca
Necesito de ti porque despiertas
el volcán que en mi piel había dormido
porque clavas tu lengua con violencia
como un huracán enfurecido.
Necesito de ti porque eres bella
porque ríes cuando es ruda mi suerte
por tu lengua delgada que es muy diestra
por tus dedos sedosos tan ardientes.
Necesito de ti loba salvaje
de tu modo de amar tan primitivo,
necesito de ti como el paisaje
necesita de el viento y el rocío.
-------
Este es un poema de "Salomón Borrasca" un pseudónimo de, al parecer una escritora que jamás reveló su verdadero nombre, y publicó con nombre de varón para justificar su pasión. Creo que pudo funcionar, pero me parece imposible que los siguientes poemas los haya escrito un hombre (con el debido respeto a su imaginación, claro).
LÉSBICA / Salomón Borrasca
Deja caer tus senos en mis senos,
que nuestros pubis, mojados caracoles,
en un ritual de desagravio a Lesbos,
ebrios de éxtasis tan tiernos se fusionen.
que nuestros pubis, mojados caracoles,
en un ritual de desagravio a Lesbos,
ebrios de éxtasis tan tiernos se fusionen.
Al resbalar tus yemas oh Sirena
mi humedal fluvioso se erosiona,
como una alud de alondras y violetas
tu cabellera mi cuerpo aprisiona.
mi humedal fluvioso se erosiona,
como una alud de alondras y violetas
tu cabellera mi cuerpo aprisiona.
En ese rito, proscrita mariposa
en que te entrego mis mieses de doncella
las hadas que son tan pudorosas
nos cubren con sábanas de seda.
en que te entrego mis mieses de doncella
las hadas que son tan pudorosas
nos cubren con sábanas de seda.
.....................
LAS DOS TIERNAS MUJERES QUE SE BESAN / Salomón Borrasca
Y fue anoche
que en el bar doña Amparo,
debajo de el farol de luz rojiza
tus labios sedientos se libaron
el almíbar que expulsa mi vagina.
que en el bar doña Amparo,
debajo de el farol de luz rojiza
tus labios sedientos se libaron
el almíbar que expulsa mi vagina.
Y fue anoche
en el turbio zaguancito
de la antigua casona del cerezo
que dejaste caer tu cabellera
en mi clítoris hambriento de tus dedos
en el turbio zaguancito
de la antigua casona del cerezo
que dejaste caer tu cabellera
en mi clítoris hambriento de tus dedos
Y fue anoche
en medio de la lluvia
que azotaba la casa de tres puertas
que viví en mis carnes el poema
de dos tiernas mujeres que se besan.
en medio de la lluvia
que azotaba la casa de tres puertas
que viví en mis carnes el poema
de dos tiernas mujeres que se besan.
Yo nunca hablo de sexo
Yo nunca hablo de sexo.
Ni de lo políticamente incorrecto en público (para eso tengo internet)
Yo nunca hablo de sexo.
Mejor lo tengo presente en los caminos, o sea, él me encuentra.
Yo nunca hablo de sexo
Yo lo tengo, lo hago.
Me meso alrededor.
Ni de lo políticamente incorrecto en público (para eso tengo internet)
Yo nunca hablo de sexo.
Mejor lo tengo presente en los caminos, o sea, él me encuentra.
Yo nunca hablo de sexo
Yo lo tengo, lo hago.
Me meso alrededor.
Vuelve
Vuelve, podrás recordar, redescubrir y te hará bien.
Te has equivocado al irte, no debías huir. No esta vez.
A la creatividad hay que obedecerle.
Debes entregarte, dejar que crezca como un hongo.
Si no, te mutilas.
Te has equivocado al irte, no debías huir. No esta vez.
A la creatividad hay que obedecerle.
Debes entregarte, dejar que crezca como un hongo.
Si no, te mutilas.
martes, 1 de mayo de 2012
¿Qué es esto?
Lo que siento por ti está en los vinilos y los olores a libros.
Ven, te invito a conquistar todos los espacios de mi casa,
ven bailemos,
secuestremos las noches solo para nosotras.
Coloreas mi alma con tus sonrisas,
somos tiempo y espacio, cariño.
lunes, 30 de abril de 2012
Gente que cambia espacios virtuales por reales
"En dónde me metí,
en dónde me enterré,
en verdad no es un mal truco
perderse a una misma de vista."
Autora: Wislawa Szymborska
miércoles, 14 de marzo de 2012
Al sauce llorón
Me quedé de pie bajo tus ramas
y floreciste y finalmente
te aferraste a mí,
y cuando el viento golpeó con tierra
y arena...tú te aferraste a mí.
Más fina que una telaraña yo,
más diáfana que cualquiera...
pero se adhirió
y se mantuvo firme ante los poderosos vientos
vida... de la que en ciertos momentos
existo en tus dos direcciones...
en cierto modo sigo colgando hacia abajo casi siempre,
mientras tus dos direcciones tiran de mí.
Autora: Marilyn Monroe
y floreciste y finalmente
te aferraste a mí,
y cuando el viento golpeó con tierra
y arena...tú te aferraste a mí.
Más fina que una telaraña yo,
más diáfana que cualquiera...
pero se adhirió
y se mantuvo firme ante los poderosos vientos
vida... de la que en ciertos momentos
existo en tus dos direcciones...
en cierto modo sigo colgando hacia abajo casi siempre,
mientras tus dos direcciones tiran de mí.
Autora: Marilyn Monroe
jueves, 1 de marzo de 2012
Una posición cómoda
No se me nota la homosexualidad si no quiero. No uso el pelo corto, no tengo problemas con mi identidad de género y me encanta ser mujer. Estoy por graduarme, guardo mi anonimato, salgo con una chica que también parece chica y en la calle parecemos dos buenas amigas. Soy una buena Troll de esta sociedad porque aparento y casi-casi encajo (porque me mantengo en silencio y me mimetizo como una iguana en un bosque multicolor). Existo pero cierta parte de mí ser es invisible y a la sociedad le gusta así.
He tenido suerte, pero otras personas no.
Varios homosexuales/bisexuales son evidentes. Tienen ademanes con la mano, les gusta llevar el pelo muy corto, o muy largo, odian su sexo porque no les corresponde, odian la realidad en la que han nacido, no son económicamente independientes, no conocen a nadie, no se conocen, se avergüenzan y no se perdonan algo de lo que no son culpables ¿qué pasa? ¿no han tenido suerte?.
Tengo muchas preguntas y creo que no tengo tiempo de contestarlas
¿Y si puedo hacer algo ahora? ¿Qué pasa si la coyuntura hace que se necesite hablar? ¿Qué pasa si el futuro te amenaza y callar ya no es la mejor opción? ¿Qué pasa si debes salir de tu posición cómoda en tu zona de confort y hablar porque otros no lo harán, porque tienes que ser tú, porque es ahora?
Conversaré con mi almohada mientras escucho ladridos lejanos.
Ya llega el otoño
Terminó el invierno y yo comencé algo contigo, continuó la primavera y te vi florecer. Cuando llegaba el verano tuve miedo de sentir mucho calor, temí verte, no sentirte y que me quemaras; me equivocaba: refrescabas mi alma mientras me derretía en tus manos.
Ya llega el otoño y me trae esperanza.
sábado, 25 de febrero de 2012
Let me show you where to run
Pasan los días y me sorprendo de la continuidad, del disfrute de la intimidad, de los momentos compartidos, de la tolerancia, y de todo el afecto de fondo. Aunque me gusta el sentimiento me sorprende querer, supongo que es porque no creí ninguna historia de amor, porque no confié, porque no di tiempo, porque antes huí y creí que siempre lo haría. No sé si he madurado, o si simplemente, quiero de verdad; tampoco sé si será un amor por siempre, sólo sé que mientras dure será infinito.
"The last time i ran away, well i hope thats it's wiht you. Let me show you where to run"
"The last time i ran away, well i hope thats it's wiht you. Let me show you where to run"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.