Seguidores

sábado, 18 de julio de 2009

Habría que estar en sus cuerpos

Preguntas y respuestas diversas, de mi focus group
Por qué te gustan las mujeres?
Porque ellas: son taaan suaves, delicadas, hasta cuando tratan de ser lo contrario, sus bocas son más pequeñas, no tienen barba que raspa, tienen senos, tienen labios suaves, saben como tocar, se visten lindo, son coquetas, entienden hablan y dominan el doble sentido. Ella... me acompaña, me anima, me sube me baja de una nube, de mi burbuja; es mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi amante...en silencio y a gritos.

Por qué te gustan los hombres?

Porque ellos: son fuertes, más duros, más toscos, más rudos, más simples; porque son peludos, porque son lampiños, porque son altos, son bajos, son flacos, son agarraditos (gorditos), son rápidos, porque apuntan y puntean, porque a ellos no les da ni tienen reglas, tampoco estan en sus días, y puedo conocer su cuerpo sin conocer su nombre. Él es perfecto es mi amigo, mi papi, es y está taaan hot... porque sabe lo que quiere y me lo da.
-
Él/Ella Me gusta
Por su olor....sí por como huele, porque cuando me toca me estremece, porque... no sé por qué me gusta, pero me gusta. Me gusta estar con él/ella, me gusta cuando me mira, cuando se acerca, cuando me toca, cuando l@ tocó, cuando me besa, y no entiendo el porqué, no l@ entiendo, no me entiendo, solo él/ella me entiende.
-
Yo tampoco entiendo
¿cómo puede gustarle a una mujer otra mujer?
¿cómo puede gustarle a un hombre otro hombre?
si cuando lo hacen -lo que hagan- a ellas les falta el pedazo... -de carne- y a ellos les sobra, y encima les duele...
*** Trata de entender no más porque para comprender completamente habría pues, que estar en sus cuerpos... ***
---------------------------
Entender.-Tener idea clara de las cosas, conocer el ánimo o la intención de alguien . (ejemplo: Ya te entiendo).
Comprender .-Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. ( ejemplo: Comprendo sus temores, por que los he vivído. Comprendo tu protesta).
---------------------------

martes, 16 de junio de 2009

Ellos son

Son socialmente productivos, amicalmente comprensivos, normales a la vista y algunos hasta lucen sexualmente nulos…

ja


Él es un enamorado cariñoso, galante, macho que se respeta, dicen… besa a su enamorada frente a todos , él la luce, cual trofeo; ella, es linda, dulce, mujer heterosexual dócil y aparentemente hueca; por un rato hacen una linda pareja. Después... él va con otro, y se tienen, lo tienen a él (porque con el otro la hace de pasivo…). Mientras, la chica, su enamorada, le dice a su amiga, que por qué no le dijo a ella, que quería experimentar con una mujer, porque ella… también quiere, y hace tiempo.



Es un esposo, que trabaja, y los fines de semana sale a jugar con sus colegas (ex-colegas-socio-amantes) dice que juegan pichanga (fútbol) pero debe ser en otras canchas, porque en el lugar donde él se cuenta, él es el aguatero que siempre falta. Mientras, su esposa lo espera, paciente, impaciente, resignada, ignorante. Él llega cansado como siempre, mira televisión y juega con su hija, y juega... como siempre.



Es una hija adolescente que llora sin razón aparente, una madre que pregunta: “pero… ¿por qué?”, la hija no puede más: “me enamore y me han engañado”, le dice; "ay hija... no sufras por él, no vale la pena", sabio consejo de una madre que cree que ahora lo entiende todo.” No, no es él, es ella”, dice la hija, que se sincera. La madre enmudece, hay un silencio largo, hasta que se rompe con un:” seguramente eres como tu padre, él también… era así...así: ...maricón” responde una madre, que ahora, entiende más.


Son historias, que aunque no son mías sé que son ciertas, y sé también que podrían ser de cualquiera, porque así como yo cualquiera puede llevar...una doble vida.


PD: Humanicemos más a los humanos.

domingo, 14 de junio de 2009

ufff

HHAHAHAH, Síiiiiii ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña buena ...
porque hoy demostré que no.
Yo como habré dicho no me meto en líos, ni dimes y diretes, porque me abruma todo eso, me da pereza...
jaja pero hoy... hoy sí, dije lo que tenía que decir, mande al carajo a una tipa y espero que le DUELAAA uffff porque ella misma me enseño que es mejor decir las cosas, y se las dije en su cara pelada; claro, con sus bromas y sus xD, para bajar el tono, sin dejar de decirle que pienso que es una basura :) y que esta cagada.
UFFFFFFF que ricoooooo no callar lo que pienso por no quedar mal, ahora seguro me odia :D
jajajaja o mejor : wajajajaja

martes, 9 de junio de 2009

Indignación

Carajos que impotencia, no puedo creer que hayan habido tantas muertes, que el gobierno sea tan estúpido, ineptoooooooo, incopetente. Que la prensa dé información sesgada, que a mucha gente de las ciudades no le importe lo que no le afecta, que se diferencia a las personas, como mejores o peores, que no se comprenda que hay gente, que NO quiere dejar de vivir como vive, que vive bien como lo ha estado haciendo por muchas generaciones ( aunque los llamemos "salvajes") que no son ignorantes, que no se dejan manipular, que tienen sus propias leyes, que no entienden el gobierno como nosotros porque simplemente el gobierno no los protege ni los ha protegido, ni los toma en cuenta, hasta que ... encuentra PETRÓLEO, en sus tierras.

Ok, ok, tal vez algunos de los que leen no saben a que me refiero,
¿Qué pasa en el Perú??? Otra vez han habido muertes de inocentes, policías e indígenas
Los indígenas reclamaban, porque le temen a esto ,pedían se derogue unos decretos, que van contra la ley. El gobierno la hizo super larga, más de un año, y no reaccionó ni dialogó cuando debía. Entonces ¿qué hizo el gobierno? enfrentó a las fuerzas armadas con los indígenas en situaciones desiguales de fuerzas e información:



Acá
les dejo de yapa una entrevista bien paja a unos universitarios indigenas, que podría ayudar a demostrar que NO son personas ignorantes ni manipulables.





miércoles, 3 de junio de 2009

No te salves

No te quedes inmóvil al borde del camino

no congeles el júbilo

no quieras con desgana

no te salves ahora

ni nunca.


No te salves

no te llenes de calma

no reserves del mundo

sólo un rincón tranquilo

no dejes caer los párpados

pesados como juicios

no te quedes sin labios

no te duermas sin sueño

no te pienses sin sangre

no te juzgues sin tiempo.


Pero si

pese a todo

no puedes evitarlo

y congelas el jubilo

y quieres con desgana

y te salvas ahora

y te llenas de calma

y reservas del mundo

sólo un rincón tranquilo

y dejas caer los párpados

pesados como juicios

y te secas sin labios

y te duermes sin sueño

y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo

y te quedas inmóvilal borde del camino

y te salvas


entonces

no te quedes conmigo.



Mario Benedetti


---- Este poema me encanta... es de un gran poeta, todo un papi de las letras, que murió hace poco, grande en todo, hasta en política , creo que fue de los pocos poetas que tuvo clubs de fans, (no seguidores, sino clubs de fans) con chicas dispuestas a sacarse el sostén y tirárselo ahí mismo. Todo un ejemplo.
Él no se salvó, yo no me salvo ni quiero hacerlo, ustedes, no se salven, ni ahora, ni nunca.


No se salven

domingo, 31 de mayo de 2009

tiempo

wow, tanto tiempo sin escribir por acá
tanto tiempo de no ser yo
tanto tiempo sin tiempo para darme un tiempo a mi.

Tiempo, que trascurre y nada tiene que hacer
sigo esperando, no que llegues, sino que yo no te deje ir.

sábado, 11 de abril de 2009

Es temprano, no sé qué hora, pero es temprano… estoy en un estado entre dormida y no. Estoy soñando pero sé que estoy dormida, en cuanto quiera me despierto. Escucho que alguien gira la perilla de mi cuarto, luego camina hacia mi cama, y de pronto se para, me mira dormir… siento su mirada, me intimida, quiero que se vaya, pero no lo hace, entonces abro los ojos lentamente, con letargo…la veo borrosa, es ella, llegó de viaje.

Se acerca al filo del colchón, se sienta junto a mí, me acaricia el cabello y me besa en la frente mientras me pregunta:- “¿dormiste bien?”. La miro de lado, la veo grande, inalcanzable, extraña y conocida como siempre, y como siempre también lejana para mí. –“Sí” le digo, con una pequeña sonrisa. De pronto mis ojos se llenan de lágrimas, soy una llorona. –“te extrañe” le digo, -“yo también”- me dice y me abraza de nuevo. Es un abrazo largo, raro entre nosotras, me reconforta. No lo soporto, y le digo: “haga lo que haga… igual… me vas a querer… ¿verdad?” Sus brazos dejan de presionar mis hombros, tengo miedo de su respuesta. Ella se aleja un poco, me mira a los ojos y pregunta: “¿Cómo así? ¿Hagas lo que hagas con qué?”. No sé qué decirle, o de plano ya le digo… ¿Qué le digo? Al final suelto: -“con todo… con mi vida” -(ese “todo” para mí es muy grande). Piensa un poco y dice: -“claro que te voy a querer, eres joven tienes todo un futuro por delante, puedes hacer lo que quieras, lo que te propongas” -estira la mano hacia la mesa de noche, con cara de niña traviesa que acaba de romper algo y no quiere que nadie se entere; empieza a rascar con dos dedos la luna que la cubre mientras me dice:-“en cambio tu papá y yo cada día cavamos más nuestro hoyito “ (jajaja) risas de las dos. Termina nuestra conversación, con risas, como la mayoría de las veces.Y, yo pienso, si supiera, si tan solo supiera...

domingo, 18 de enero de 2009

soo soo

Bueno, ya pasó el shock del post anterior, es más diría que me siento bien, eso quiere decir que cada vez soy menos presa de la depresión, o se me pasa rápido, o me llegan todos, ¿o estoy madurando...? naaa, eso no lo creo.


POST ANTERIOR, GUARDADITO

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nada

Ya no quiero nada, quiero estar en mi casa y dormir ...
no estoy para nadie

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quiero ser dueña de mí sin que nadie me diga...Loca!

Un video que encontre en un foro hace poco, me gusta le letra y la cantante también (XD)



Cansada, desarreglada
Salgo a la calle
Con la cara, tapada
Quiero jugar a ser otra
Quiero ser dueña de mí sin que nadie me diga...Loca!

Mareada, desorientada
Salgo a la noche pero siento que aquí no pasa nada
Quiero llenar el vació
Quiero dejarme llevar y buscar lo que siento… mió

Quisiera verte la cara si te mato las ganas
Lo que quieres de mí
Quisiera verte la cara si te mato las ganas
Lo que quieres de mí
...Que te mate las ganas

Cambiada, desordenada
En el espejo me miro
Con la boca… pintada
Yo ya no soy esa nena
Y ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña…buena

Podría darte tres vueltas si me diera la gana
Lo que quieres de mí
Que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras
Lo que temes de mí
Que no te llenes de miedo
Si me quito la mascara
Si de repente una noche
Me levanto a tu hermana
Y le quito las bragas
Yo le quito las bragas

Podría darte tres vueltas si me diera la gana
Lo que quieres de mí
Que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras
Lo que temes de mí
Que no te llenes de miedo
Si me quito la mascara
Si de repente una noche
Me levanto a tu hermana
Y amanece en mi cama
Con la boca pintada
Toda desarreglada
Y le doy tres palmadas

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.