Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Bloggeras ¿están?

Busqué blogs que antes solía leer, entré en pánico al no encontrarlos y luego, en tristeza, por supuesto. Eran personales, contaban vidas cotidianas que para mi eran desconocidas; y también cosas cotidianas que sí conocía: el lidiar con el ser lesbiana, gay o bisexual, en una sociedad que no siempre celebra nuestras manifestaciones de cariño, nuestro querer. Blogger vivían en Lima, México DF, Santiago de Chile, Madrid, Barcelona y muchos otros países de habla hispana e inglesa, estaban en el colegio, la universidad, trabajando; buscaban el amor, el olvido, el perdón, y ahora entré Y NO LOS ENCONTRÉ! ldkajhfoidjad

Luego de mi estupor monse, me dí cuenta de que yo tampoco escribía, ni comentaba, ni contaba mi vida cotidiana. O sea, yo también estaba perdida. Así que decidí volver, para contarles que sí, estaba viva (y seguramente los autores que leía también) y que vivo en lima, queriendo a una chica, saliendo con ella por las calles y lidiando con lo que eso implica (lo bueno, lo bonito, lo feo y hasta lo divertido).







No hay comentarios:

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.