Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

La Lanza

Me encanta sentir la adrenalina. Al parecer es algo con lo que nací, mi mamá dice que siempre he sido alguien que no mide el peligro, y que se lanza nomás, a lo bestia. Así pues, sin ser al extremo traviesa, de niña mis rodillas siempre estaban moradas. 

Me acuerdo que siempre me estaba subiendo a algo alto; o me metía al río, mar, piscina sin saber nadar bien; o descendía una colina sin frenos en la bicicleta (varias veces casi me mato por eso, y tengo un par de cicatrices de recuerdo); o me salía del colegio por la pared solo por sentir la emoción de salir del colegio en horas de clase... por la pared; y para otras cosas...si las paredes hablaran, menos mal no lo hacen jajaja. 

Si me hubiera dedicado a algún deporte en particular, tal vez, sería buena, como cuando corría peor que un choro, por el simple gusto de correr, o porque no estaba haciendo nada. Lástima que me haya vuelto sedentaría y que lo prohibido sepa mejor. 

Ahora, después de una época en que lo prohibido se recorría desde el crepúsculo al amanecer, me he puesto a probar ciertas actividades aventureras que siento que me llenan mucho más, como:  down hill (bajar por sitios maso accidentados con bicicleta), zip line (ir de un cerro a otro por una cuerda), el rafting (descenso en un río con botes de goma)  y el trekking (caminar muchas horas para llegar a algún lugar) de toda la vida.

La razón es el contacto con la naturaleza, el sentir que muchas veces avanzas con tu propia potencia, el sentir... en general. Es una cosa adictiva!

Así, entre mis planes para este año (y por lo que NECESITO con tanto interés money propia) están:

  • Comprarme los patines que no me compraron de niña por miedo a que me descerebre.
  • Volar en parapente
  • Jumping en la sierra de Lima
  • Recorrer los Caminos del Inca.

Ayayay, tengo los precios de todo, falta la plata y luego me lanzo : DDD
Me lanzo


5 comentarios:

Sandra dijo...

jaja locaza.
yo tambien quiero recorrer los caminos del Inca..
lo último asi medio loco que hice fue en Huánuco (el año pasado), a las cinco lagunas.. el problema fue que parte de la carretera estaba llena de lodo por las lluvias y el bus nos dejo mucho más abajo de lo normal, tuvimos que caminar 6 horas y al final del camino hacer una escalada, que según mi madre, matadora porque ibamos al lado del precipio y además con mi hermano de 10 años (o.o) .. solo llegamos hasta la segunda laguna porque ya estaba oscureciendo y debiamos bajar camninando, unas 4 horas más.

pero fue genial, el dolorcito rico en las rodillas (:


saludos

Anónimo dijo...

Haha

yo soy una COBARDE
de las que van con
los ojos bien
cerrados en la
montaña rusa :)


salu2 hermosa
suerte con la adrenalina
(ojala que no te des en la maa... haha)

Andrea Llinás Vahos dijo...

yo estoy en serio que compro patines desde hace rato! amaba patinar, y la verdad muchos piensan que buscar adrenalina es cosa de locos, yo pienso que es un modo de vida bastante respetable, admirable y a seguir. total cada vez que respiras, cada latido de corazón, cuenta y sería egoísta desperdiciarlo.

Gaviota dijo...

le entro a 3 de cuatro: los patines, parapente y caminos del inca!

lo de jumping arrugo con furia u_u

Hayward dijo...

Aguante la adrenalina! Me gusta correr en moto, en caballos, en cualquier cosa... pero soy terrestre! No se me perdió nada en el aire!!! jajjaja! parapente... no creo que resista! me muero antes! besos desde argentina!

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.