Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Lo que pasa

Me interpelas, siempre me interpelas. Yo toreo tus preguntas descabelladas, yo omito. Omito con éxito y, como todos los éxitos vendidos y comprados, mi éxito es una semimentira.

Lo que pasa es que yo te comprendo, y quiero que también me comprendas: me has dado tanto en las pequeñas cosas que casi tengo el derecho de esperar tu comprensión en las grandes. Suena a ironía, lo sé, pero así somos, tú también eres así.

Sé que como yo, no me has mentido a ultranza, solo callaste cosas innecesarias. Solo nos llenamos de silencios.

El silencio se instalo, y así, cuanto más importante era una cosa, más parecía que queríamos callarla. Ya no habían indiscreciones, de repente, te respeté de más, y uno no siente pasión por lo que respeta, ni quizás por lo que ama.



2 comentarios:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

muy bien escritos ambos blogs-

Anónimo dijo...

Me gusta, definitivamente
:)

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.