Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comentario

Tengo la impresión, de que este rincón del ciberespacio, está cada vez más desolado. Vamos, de hecho hay gente que entre clicks pulula por ahí, pero no la siento (¿o será que no dejan comentarios? ...jaja como sea) el boom de tener un blog personal está pasando, veo pocas actualizaciones de entradas nuevas; y no es que la gente no esté con la compu prendida, al contrario, ahora somos cada vez más dependientes de ella; lo que pasa es que es todo tan breve que ya nadie se queda en un lugar mucho tiempo como para desarrollar y darse el tiempo de postear una idea larga, estamos conectados pero no estamos navegando, ni leyendo algo... no sé si me dejo entender, pero el hecho es que estamos dispersos (es que facebook nos jodió a todos XD ).

Estamos conectados en las diferentes clases de mensajería instantánea (messenger o en facebook) chateando , pero no leemos contenidos de fondo, no hacemos análisis, y la concentración vuela-vuela, se trasmiten links y así de link en link llega información de forma interminable, YouTube y facebook te pueden hipnotizar y  sin darte cuenta se te ha pasado el tiempo, tiempo que has perdido fisgoneando la vida de tus "amigos" de  una manera solapadamente voyerista. 

En las redes sociales, los comentarios se hacen cada vez más breves, ver una respuesta larga da "pereza" y ya ni se lee.  Además parece que todos manejaran el mismo modo de hablar, el mismo código. Ya no siento que se desarrollen estilos, no hay debate y siento que los comentarios muchas veces sobran. 

Y hasta yo he dado cuenta de que estoy usando este blog como si fuera una cuenta de twitter.

Me pregunto si  hoy me leerán, o si estaré sola con esta larga opinión.

En medio de todo esto me siento rara, pero contenta, me expreso por un fuerte impulso de hacerlo y no quiero que sea con solo 140 caracteres :)


10 comentarios:

Clo dijo...

hay muchos estilos bastante diferentes entre sí; pero la "normalidad" insiste siempre. y a menudo vence a la originalidad individual.

te dejo un abrazo.
no dejes de escribir.
yo te leo!!!

Sandra dijo...

tienes MUCHA razón..
y si tus ultimos post fueron cortisimos..

por aqui doy señales de vida (:
la gente lee pero no comenta, por FLOJERA y porque a veces no sabe que decir ._.

saludos (:

Anku dijo...

jelou!... d siglos viendo las actualizaciones... y pues concuerdo con tu post..pero aqui comentando ( aunq sin muchoq decir)... en fin
saludos! q sts bn.


pd. siiiii FB es del diablo!..xD

ciao (:

LILLEST dijo...

si.. esto parecia twitter... pero lo interesante de los blogs son las entradas largas.. como esta... espero asi sigas... io te leo... ke estes bn... ;)

EL BREVE ESPACIO dijo...

Pue si, si; tienes razón por muchas razones aveces los post estan ausentes...peero bueno supongo q es parte d ela democracia cibernética.

patch-blue dijo...

Que post mas interesante; no estas sola en todo caso, a mi me pasa parecido a ti, hace rato ya, en que casi no hay tiempo para profundizar, en todo y tambien en el mundo de los blogs, el que de todas maneras prefiero a facebook o twitter (tengo pero no los uso) u otros si es que hay. Creo que aca si se puede hablar de todo, y volarse, y lo mejor es que es anonimo, y puedes ser mas que 100% libre. Creo además que compartimos en distancia y diferencias con otr@s que pueden pensar como nosotras, comparit, y es una red inextingigle si no la dejamos. Si no hay comments, entonces será por un rato un espacio mas con nosotras mismas, hasta que llegue mas gente a visitarnos. Todo es ciclico y tambien eso es bueno.
Un abrazo.

Gaviota dijo...

mucha razon, a mi me pasa que por chamba para todo el dia conectada... por obvias razones no puedo andar blogueando!!! finalmente cuando llego a casa la verdad que no quiero ver la compu =/

beso!

Paola xD dijo...

buenooo yo si entro seguido a tu blog..xq chequeo q posteastes..pero lo dejas avandonado seguido..escrihe mas seguido yo te leo...me encantaa xD...y si te acuerdas de mi bien...gracias x todo!! me gusta tu blog...! saludoss!...yy me encanta el facebook..ahi vivo xD..espio a alquien x el face..jajaja _:p

María dijo...

Un poco tarde para comentar pero recién he encontrado tu blog. Y sí muy poca gente comenta. Yo tampoco soy de comentar normalmente, pero me a parecido muy interesante todo. Para dejarte con algo, si te interesa la música nueva y que te sorprenda te recomiendo esta página: http://www.thesixtyone.com/ no más te aviso que puede resultar adictiva.

Lavi dijo...

Ay! María, María...

Graaaaaaaaaciaaas por dejarme esa página ¡Me encanta! y sí, es adictiva...!!

Saludos

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.