Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comentario

Tengo la impresión, de que este rincón del ciberespacio, está cada vez más desolado. Vamos, de hecho hay gente que entre clicks pulula por ahí, pero no la siento (¿o será que no dejan comentarios? ...jaja como sea) el boom de tener un blog personal está pasando, veo pocas actualizaciones de entradas nuevas; y no es que la gente no esté con la compu prendida, al contrario, ahora somos cada vez más dependientes de ella; lo que pasa es que es todo tan breve que ya nadie se queda en un lugar mucho tiempo como para desarrollar y darse el tiempo de postear una idea larga, estamos conectados pero no estamos navegando, ni leyendo algo... no sé si me dejo entender, pero el hecho es que estamos dispersos (es que facebook nos jodió a todos XD ).

Estamos conectados en las diferentes clases de mensajería instantánea (messenger o en facebook) chateando , pero no leemos contenidos de fondo, no hacemos análisis, y la concentración vuela-vuela, se trasmiten links y así de link en link llega información de forma interminable, YouTube y facebook te pueden hipnotizar y  sin darte cuenta se te ha pasado el tiempo, tiempo que has perdido fisgoneando la vida de tus "amigos" de  una manera solapadamente voyerista. 

En las redes sociales, los comentarios se hacen cada vez más breves, ver una respuesta larga da "pereza" y ya ni se lee.  Además parece que todos manejaran el mismo modo de hablar, el mismo código. Ya no siento que se desarrollen estilos, no hay debate y siento que los comentarios muchas veces sobran. 

Y hasta yo he dado cuenta de que estoy usando este blog como si fuera una cuenta de twitter.

Me pregunto si  hoy me leerán, o si estaré sola con esta larga opinión.

En medio de todo esto me siento rara, pero contenta, me expreso por un fuerte impulso de hacerlo y no quiero que sea con solo 140 caracteres :)


Nuevo diseño

Hoy le di un nuevo formato al blog, y queda demostrado que como diseñadora web soy buena albañil.
"Ama la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón,
te puede corromper, te puedes olvidar; pero ella siempre está."

Te amo libertad. 
(Que vengan las vacaciones ¡ya!)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Feliz

Bueno, estoy feliz, y sí, pueden odiarme por ello.
Lo repetiré de nuevo, estoy feliz, y mi redundancia no va dirigida tanto a convencerlos a ustedes como a convencerme a mi de que lo estoy.

Así que lo repetiré de nuevo: estoy feliz, estoy feliz, ESTOY FELIZ  #%@$#mare!


jueves, 25 de noviembre de 2010

Ensimismamiento

Ensimismarse significa sumirse o recogerse en la propia intimidad.

Así ando, y es riquísimo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lost

La tranquilidad fue el peor de mis autoengaños. He vuelto al pasado, a la niñez que tanto odie y bloqueé de mis recuerdos... I'm lost.

La sensatez me vuelve loca, el karma vuelve contra mí, visto de negro y el sol quema.

Pecó de silencio y me trago todo.



domingo, 14 de noviembre de 2010

Lo que pasa

Me interpelas, siempre me interpelas. Yo toreo tus preguntas descabelladas, yo omito. Omito con éxito y, como todos los éxitos vendidos y comprados, mi éxito es una semimentira.

Lo que pasa es que yo te comprendo, y quiero que también me comprendas: me has dado tanto en las pequeñas cosas que casi tengo el derecho de esperar tu comprensión en las grandes. Suena a ironía, lo sé, pero así somos, tú también eres así.

Sé que como yo, no me has mentido a ultranza, solo callaste cosas innecesarias. Solo nos llenamos de silencios.

El silencio se instalo, y así, cuanto más importante era una cosa, más parecía que queríamos callarla. Ya no habían indiscreciones, de repente, te respeté de más, y uno no siente pasión por lo que respeta, ni quizás por lo que ama.



Hoy

Puedo especular historias increíbles, como las de un buen sueño; pero solo son suposiciones. No llamas y no llamo.

Y yo escribo, y cada palabra que pongo me aleja un poco más de lo que yo quisiera expresar.

Estoy tranquila, me digo, pero yo sé que ese estado es el peor de los engaños, en el fondo creo que he tomado una decisión sin ni siquiera darme cuenta.


domingo, 7 de noviembre de 2010

De lo bueno poco



"La mañana está .. soleada 
por tus besos que .. se escapan. 
Busco tus rincones .. serenos 
para esconder .. mis dedos. 


Interminación, 
tus piernas de infinitamente piel, 
las ondas de tu voz, 
tus átomos de unión .. 
está todo en extinción. 


Ya casi estoy."



La canción es de: Los Seis Días, un grupo musical de estilo indie pop, conformado por cuatro mujeres, Nereida (voz), Aina (guitarra y coros), Nat (bajo) y Alba (teclados y sintes).

continuación

Y se llamará Úrsula.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fantastic I - historias nomades que no debes tomarte tan en serio.

A sus 17 años, la insatisfacción y la incertidumbre, eran sus compañeras de vida. El vaivén hormonal dirigía su ánimo. Unos días, buscaba la aceptación de grupo, podía ser toda una payasa y así alejar la sensación de soledad a costa del ridículo, que de algo servía; otros días, ni terminaba de encajar en "señorita". La comprensión se escurría, el hastío crecía, y ella se sentía caer. Pensar en el futuro, venia a peor ¿qué hacer al terminar la secundaria? ¿Qué hacer el resto de la vida... ?

Gracias al narcisismo, la única certeza que tenía, era la de su fealdad.

Después de comer, iba al baño, prendía la luz, se paraba frente al espejo, se miraba a los ojos. Giraba el cuerpo, hinchaba la panza "El espejo no miente" - pensaba, cuando pensaba - "tengo una panzasa". Con el asco, venía la arcada, los dedos en la garganta, el collage tibio, la sensación de vacío. El pensamiento de que esta sí sería la última vez.

Sin darse cuenta su vida estaba llena de ciclos, de promesas incumplidas, de sensaciones de continuos autogoles.




... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.