Tengo la impresión, de que este rincón del ciberespacio, está cada vez más desolado. Vamos, de hecho hay gente que entre clicks pulula por ahí, pero no la siento (¿o será que no dejan comentarios? ...jaja como sea) el boom de tener un blog personal está pasando, veo pocas actualizaciones de entradas nuevas; y no es que la gente no esté con la compu prendida, al contrario, ahora somos cada vez más dependientes de ella; lo que pasa es que es todo tan breve que ya nadie se queda en un lugar mucho tiempo como para desarrollar y darse el tiempo de postear una idea larga, estamos conectados pero no estamos navegando, ni leyendo algo... no sé si me dejo entender, pero el hecho es que estamos dispersos (es que facebook nos jodió a todos XD ).
Estamos conectados en las diferentes clases de mensajería instantánea (messenger o en facebook) chateando , pero no leemos contenidos de fondo, no hacemos análisis, y la concentración vuela-vuela, se trasmiten links y así de link en link llega información de forma interminable, YouTube y facebook te pueden hipnotizar y sin darte cuenta se te ha pasado el tiempo, tiempo que has perdido fisgoneando la vida de tus "amigos" de una manera solapadamente voyerista.
En las redes sociales, los comentarios se hacen cada vez más breves, ver una respuesta larga da "pereza" y ya ni se lee. Además parece que todos manejaran el mismo modo de hablar, el mismo código. Ya no siento que se desarrollen estilos, no hay debate y siento que los comentarios muchas veces sobran.
Y hasta yo he dado cuenta de que estoy usando este blog como si fuera una cuenta de twitter.
Me pregunto si hoy me leerán, o si estaré sola con esta larga opinión.
En medio de todo esto me siento rara, pero contenta, me expreso por un fuerte impulso de hacerlo y no quiero que sea con solo 140 caracteres :)