Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin

Él es ideal y sensitivo. Él me amó, y yo también. Él representa todo lo que busque en una persona y yo represento lo que acaricio y no pudo tener. Nuestra historia fue intensa, fugaz y ahora es imposible, lo que la hace dolorosamente romántica.

Los dos preferimos amar, pero no amarnos. Nos herimos en nuestro intento, y nos quedo el sentimiento atorado como un huesito en la garganta. Somos felices con otras personas, nos contamos nuestra felicidad tratando de demostrar que no éramos el uno para el otro, y que somos modernos: podemos ser amigos.

Él por ejemplo, me ha contado, que es muy feliz, que está completamente enamorado. Y como lo conozco, le creo. Y me duele, porque pienso que pude haber sido yo, yo, yo la que él amara. Pero luego eso que siento hace que mi yo se olvide de mi, y me alegro por él, y en un acto de ausencia total de egoísmo que me llega a sorprender, hago lo que él hizo por mi alguna vez, le deseo lo mejor, quiero que sea feliz porque eso aunque me duele, me hace feliz a mi también.

y luego, porque yo también prefiero amar, continuo.

A solas, admito que guardo la esperanza de volver a tenerlo, solo como lo que es: una fantasía. Él pudo ser el amor de mi vida, estoy segura. Le agradezco a la distancia, lo que me hace sentir, y los recuerdos, que me harán volver en un suspiro a mis 19 años durante lo que me reste de vida.
---------------------------

Y finalmente, después de narraciones de amores y homenajes a hombres y mujeres este blog y yo nos confesamos abiertamente bisexuales. Les aseguramos con esto solo una cosa: pasión, mucha pasión.

Hoy les dejo estás canciones, que son parte de mi noche de masoquismo. Una es de Natalia Lafourcade, me dice que no se puede volver hacía atrás, la otra, de Gwen Stefani resume la historia de este post, y finalmente La oreja de Van Gogh, dedicaría todas las canciones pero solo pondré dos.










3 comentarios:

Lex dijo...

Algo idéntico me sucede a mí con mi ex. Sí, él pudo ser el amor de mi vida y sé que yo pude ser el de él. Pero la vida no nos quiere juntos y a veces realmente pienso de que nunca debimos haber terminado.
Sin embargo, lo nuestro fue distinto. Intenté ser su amigo, pero el no... Se arranca de mí, no me habla, Hace como si nunca hubiese existido en su vida, pero se que en el fondo me recuerda de la misma manera que yo a él.
Ahora él está con otro y yo estoy solo, pero me siento bien, aunque me da un poco de envidia el no ser yo el que ahora esta en sus brazos.
Le deseo lo mejor, al igual que tú, y en algún lugar -maldito corazón- sé que volveremos a estar juntos, como amigos, amantes, novios, esposos o algo... estoy seguro.
Saludos (:

Aguss dijo...

Me paso algo raro pero parecido al mismo tiempo.
El era mi mejor amigo, lo amaba muchisimo. Cuando se me declaro, tuve miedo y le dije que no.
Me arrepiento muchisimo porque me di cuenta que el pudo haber sido el amor de mi vida y haberle entregado todo de mi.
Como dijiste anteriormente, el es mi fantasia...me equivoque al decirle que no, pero lo espero.

Te espero por mi Blog :)

Agustina~Saving-myface.

Maracujá dijo...

Y una se arrepiente no ?.
Pero lo único que es seguro es que nos esperamos.
Lograr superar todo y poder comenzar de nuevo.

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.