Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Contracorriente

Me muero por ir a ver una película, como hace tiempo no me pasaba... Quiero ir a ver Contracorriente. Posiblemente, vaya mañana (jueves) ya que por fin se estrenó en Perú; me han hablado muy bien de ella, varios amigos han vuelto moqueando después de verla, dispuestos a verla de nuevo y llorar más todavía (así que conociendo lo llorona que soy llevaré mi rollo de papel higiénico y un buen hombro para mojar).

Les dejo la sinopsis, el trailer y la canción que sale al final, para que lloren también (... es muuuy feeling, y los que cantan salen unos churrazos jajaja)





Miguel (Cristian Mercado) en un joven pescador de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores en la costa norte del Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte.
Miguel está casado con Mariela (Tatiana Astengo) quien se encuentra embarazada del primer hijo de ambos. Pero Miguel matiene un romance secreto con otro hombre, Santiago (Manolo Cardona), un pintor de la capital que vive en el pueblo desde hace un año y que es rechazado por los pueblerinos por ser agnóstico y abierto acerca de su homosexualidad. 


Es dirigida por el peruano Javier Fuentes-León y producida por Dynamo de Colombia en coproducción con Alemania, Francia y Perú        





"Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo..."




Ver esta película deben :')









2 comentarios:

Sandra dijo...

es muy buena pela..

es de las pocas peliculas que tienes que.. ver

saludos (:

Lavi dijo...

Ya la vi, estuvo linda. Podría verla de nuevo.

Saludos

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.