Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Cuando uno es el malo

UNO: Me gusta creerle a las fechas y a los números, tan rectos ellos, que no te mienten, ni tampoco te dejan mentir. Me gusta creerle a los hechos, y no a las fantasías. No veo dibujos, no quiero verlos y no soporto a Justin Bieber.

OTRO: Adoro las letras, las complicadas y sorprendentes, los discursos, la retórica, y las novelas koreanas, los ánimes, y los mangas, la fantasía. 

UNO: Querer a alguien por compasión significa no quererlo de verdad... (Realidad)

OTRO: Jamás dejaría a mi verdadero amor, a mi único amor...(Fantasía)

UNO: pensamiento: Ya me aburrí, desperdicio mi vida junto a este otro, me abrumo y quiero chupar (libar licor)

OTRO: pensamientos: estará pensando en mí...? qué estará haciendo?

UNO: Ya veo porque es grave el celular con saldo al lado de un borracho. Quiere llamar y acabar con todo. Son solo sus sentimientos, no piensa, tiene sus tripas revueltas, es el otro el que siente la sensación del amor ¡Qué asco! (pronto el alcohol en sangre se elevará, vomitará. Y he ahí lo básicos que somos, a su hipotálamo no le importa otra cosa más que el sexo, le preocupa el disfrute propio, sus labios, sus curvas, sus caricias y cariños serán lo que extrañará. No hay amor)

OTRO: pensando:  ¿qué estará haciendo?

UNO: terminaré, necesito mi espacio, un tiempo, mi vida, ya no puedo respirar.

OTRO: Me gusta tanto verle, tanto espero para eso, y aunque sea solo un ratito, queda grabado.

UNO: El discurso empieza: Tenemos que hablar (...) y termina con: ...que sigamos siendo amig@s. (Se acabo)

OTRO:  si no estoy contigo me ahogo, me haces falta, mucha falta. ¡ No entiendes que te amo! Yo te amo, tú dijiste que también me amabas...Tanto amar duele. (corazón roto)

UNO: Y lo hacía, pero las cosas han cambiado (¿verdad?), yo aún te quiero, pero no es lo mismo, necesito algo más que un tiempo.

OTRO:  Piensa: No puede ser, no puede ser... yo l@ amo...

UNO: Por la senda que el amor abrió siento enojo, pena, y demás negativas. Soy tan volátil, voluble, sé que te hago daño, pero créeme, aunque ahora te parezca mentira...tu corazón va a sanar. 

OTRO: (Después de aquella decepción su corazón inválido se vale por sí mismo a penas para latir, cualquier esfuerzo por querer a otro no da... De vez en cuando necesita una emoción, un ejercicio, una aventura. Pero el corazón no olvida, y le gusta lo imposible tanto como el dolor. Tiene desamor)

UNO: (  Continuará, así es la esperanza y desesperanza, hacen que le corazón le den soplos, éste se quebrará, sanará y volverá a quebrarse, se dice, se consuela, sigue adelante y espera su turno).




5 comentarios:

yo_pe dijo...

Me pasó eso u_u y creo q a vaarias jaja

yo era "otro". no se como pero podia sentir a mi corazon literalmente en pedazos.
La pase horrible xD pero bueno .. era la primera vez q me "rompian el corazon" ahora siempre voy con mas cuidado

EL BREVE ESPACIO dijo...

Mi alternativa es: NINGUNA DE LAS ANTERIORES. Ambos casos son patológicos creo.

SALUDOS!!

claU* dijo...

wou! ... mas exacta no pudiste ser! .. muy buen post !

Poso dijo...

tiritas pa este corazón partío... tiritando de frío...

Poso dijo...

tiritas pa este corazón partío... tiritando de frío...

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.