Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ohh Susana

Yo votaré por Susana Villarán para alcaldesa de Lima, como la gran mayoría de Limeños debería hacer. Votaré por ella por muchas razones, que van por el lado de las propuestas, que a diferencia de las de los demás, no  están rodeadas de los historiales de corrupción de los conchudos (sinvergüenzas) que las pronuncian;  percibo en ella (y constato por su hoja de vida), su integridad, sus cojones para hablar de lo que otros no, su aplomo, su discurso diferente, no florero-populista, ni confuso doble moral, sino un discurso inclusivo, que no impone ideas, transparente y no racista , ni mucho menos homofóbico moralista. (ha trabajado en las Naciones Unidas y la OEA como defensora de los derechos humanos y los del niño). Ohhhh  yo la adoro desde mucho antes que postule, o sea cuando me enteré que postulaba:  éxtasis total! XD.

Susana Villarán, ha opinado sobre temas, que los demás no quieren tocar, porque saben, se van a quemar. Como la izquierda, las drogas y el matrimonio homosexual. Hablo de su posición política de izquierda, explicando muy bien su ideología, por supuesto lejana a la del terrorismo; habló también de las drogas, y su experiencia con ellas (si, contó que fumó un porro cuando fue joven y vio una película de los Beatles. Muchos  moraliiiistas pusieron el grito en el cielo, pero vamos? pfff  ni que fuera la graaaan cosa, muchos hemos fumado un porrito y no somos, ni seremos pastrulos) recalcando que ha vivido la tragedia de las droga en su familia (su hija tuvo un periodo de adicción)  y que jamás va a estar a favor del consumo de drogas, sino que simplemente la forma de lucha hasta ahora, no ha funcionado y plantea un cambio de estrategia. (por ejemplo volveremos a ser el primer país exportador de cocaína jajaja al menos en algo somos los primeros exportadores)

Finalmente, y solo para consagrar(se) su ideologia liberal, está a favor del matrimonio homosexual. Aquí les dejo un video con una divertida entrevista realizada por Bruno Ascenzo, y un extracto de lo que dijo con respecto al matrimonio homosexual, que esta casi al final.
Lo de las drogas empieza en el minuto 3.50, luego hablan del sexo antes del matrimonio, el aborto y el matri.

"a todas las personas del mismo sexo, que se quieren, que se apoyan, que se acompañan, que tienen un proyecto de vida juntos y que se aman ¿Por qué no vamos a darles las ventajas del matrimonio que son importantes? Heredar, acompañar a la persona, tomar decisiones! cuando por ejemplo: ¿hay que realizar alguna operación? Tiene que venir esa persona que te tiro a patadas de la casa? Por Dios! Aceptemos que somos diferentes, que podemos tener orientaciones sexuales distintas, pero que somos igualmente lindos, que nos debemos respeto y que tenemos iguales derechos."




Y recalco: yo la adoro, y en mi primera vez (...) como electora, votaré feliz, informada y responsablemente por ella.

4 comentarios:

LeCiel dijo...

a mi tbm me cae muy bien esa mujer! :)
de hecho le dare mi voto xD

Anónimo dijo...

Yo también voy a votar por ella :)

Bellota

Unknown dijo...

Susana Villarán es lo máximoooooooo!!!obvioo q votaré por ella y todos los demás deberían hacerlo..ya basta de políticos corruptos, mentirosos y pacatos!!!...la entrevista esta super xeeree..me encanto lo q dijo sobre el matrimonio gay!:) THE BEST!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.