Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Ay! complicado Amor .

¿Por qué ahora que el sexo se volvió algo tan fácil, el amor se volvió tan complicado?


Leí por ahí esta pregunta, y me puse a pensar que es cierto, es relativamente más fácil tener sexo que tener amor. El amor es una construcción mental, afectiva y física. Y para tenerlo hay que crear un vínculo afectivo que toma tiempo.


Es por eso que muchas veces el amor surge entre personas que se tratan seguido, a diario, que se fastidian, que se bromean, que se joden que se dejan notitas, y que no necesariamente sintieron el flechazo a la primera vista sino que incluso no se soportaban... al principio. Peeero, en nuestra nueva era de internet 2.0, no hay tiempo y como dice Mafalda, lo urgente supera a lo importante, y al grito de NEEEXT pasamos de una ilusión a la siguiente, sin darnos el tiempo de concebir una real y sana relación afectiva, o de terminar una anterior; gracias a las redes sociales, los amigos de los amigos, y sus comentarios, pueden tener mucha influencia en las decisiones, aunque no estén ni física ni íntimamente presentes. 


El sexo en cambio, ha dejado de ser íntimo, vende como pan caliente, y es un cherry de la era del descarte, donde se busca un placer rápido, aunque sea momentáneo; donde lo aburrido es imperdonable, y dónde lo caliente en el fondo es frío. Porque si nos ponemos a pensar, frente a frente y sin tapujos, el sexo tampoco es fácil, y en la ignorancia de la otra persona... solo con paciencia y practica (... yee! jaja) se llega a perfeccionar; practica y paciencia, que el vinculo afectivo te puede dar, y que, si no lograste crear...y te quedaste con la imagen porno irreal en la cabeza, te puede frustrar. 


Hagamos el amor y no la guerra, pero hagámoslo bien. Amén!







Hoy te dejo esta preciosa canción, que te puede ilustrar más que bien :)
.
.
.
"amor sin sexo, es amistad
sexo sin amor, es deseo"
.
.
.

4 comentarios:

Antifaz dijo...

Últimamente todos buscan sexo.. acaso soy la única que busca una relación?.

Me gusta tu blog, te sigo hace tiempo y aunque nunca comente siempre te leo.

PD: me gusta ir a Down Town! jajaja un beso!

EL BREVE ESPACIO dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

¿Ves Las Aparicio? Al parecer la frase introductoria es de ahí...
PD: Saludos.

Lavi dijo...

Antifaz: definitivamente no eres la única que busca una relación, me imagino que hay más de tu especie jajaja ok, sin bromas, estoy segura. Y te dire algo más, para que me quieras todavía más: ya te llegará XD

Jeb: gracias!

Anónimo: Las Aparicio me suena a novela, pero en verdad no sé que son, no las veo. Saludos también!

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.