Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

Lo me gustaba y no me gustaba de las discos de ambiente



Lo que sí

Sucedió desde la primera vez que llegue,
Podía bailar como se me diera la gana con los chicos, y no había problema, ninguno de ellos se acercaba más de lo debido, y si lo hacía pues normal ... porque era plancha quemada, tampoco parecía que yo me estaba regalando (como chamuyan acá los machines que asisten a la fiestas y miran con el trago en la mano mientras no bailan una fucking canción)
Podía ir con zapatillas !!! e iba a veces sin planer ir, porque no importaba, iba incluso con mi mochila de la u, ya que resultaba que mi look, era normal ahí y solo tenía que recordar cargar siempre con mi DNI
Podía migrar de estilos de música con ir de una sala a otra
Podía no gastar casi nada si llegaba temprano.


Lo que no

El vestir de algun@s chic@s
El vestir de algunos chicos... ¿yo qué tenía que ver con ellos? naaaadaaaa, pero me jodía, maldita costumbre.
La hora de la salida (jaja no, no es que no quisiera salir) a veces había mucha gente, además de que es bien sabido que no hay borracho bueno.


Finalmente, si de algo me sirvió todo el trajín, fue para poder decir que a aprendí, que erre, que viví. Que a fuerza me volví más tolerante, que descubrí que hay muchos mundos además del mío de joven universitaria que paga más barato entradas con carné de medio, de descubrir que yo también tenía montones de prejuicios que criticaba dentro mío, y lo más yuca (difícil), de romperlos y de abrirme la mente partiéndola.










 "¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? le dijo Julieta a Romeo en el balcón"

3 comentarios:

Bren dijo...

hola esta chevre tu blog yo le cambie el nombre al mio antes era se busca novia(o) bueno te paso el nuevo nombre haber si le das una visita de vez en cuando,besos y sigue escribiendo :)
http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Lavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo_pe dijo...

mm.. si t gustABA.. quiere decir q ya no vas?

a mi tb me gusta q pueda ir con la ropa q sea y q ningun pata t este toketeando ni pegandose mucho al bailar

lo q no me gusta seria q muchos patas bailan demasiado mejor q yo =(

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.