Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Cómo te explico?

No estás, pero si estás... Me explico: en mis clase sales en una palabra del profe y te quedas con mi atención, te veo a veces usando un color que pienso te sentaría bien (aunque sé que no lo usarías jamás) ; la tía donde solías comprar tus galletas, sigue ahí... En aquella puerta, sigues camino, volteas a verme de pronto... o te despides, sonríes. Tus palabras gravadas atacan de lejos y tu mano ondea un adiós. Pero, a veces eres más osada, te acercas y le estampas un beso sin vergüenza, a esta sinvergüenza... en los labios, en el ojo, o en la oreja, en cualquier lado, en todos lados... Yo miro hacía donde estas tú, mi mirada se pierde y te sigue fijamente, me transporto, estoy contigo hasta que te pierdes... en la palabra de la clase, en el color de cualquier cosa, en esa esquina, hasta que despierto.

Despierto, estoy en el comedor, dos ojos coinciden con los míos en la mesa del frente, esa cara esboza una media sonrisa (¿coqueta?); miro alrededor, las amigas con las que comparto la mesa también me miran, a medio camino entre mi plato y mi boca cerrada tengo sostenido el tenedor, con un bocado de algo que se enfría.

Me colgué, me había colgado. Necesitaba reiniciarme, me reinicié.

5 comentarios:

Poso dijo...

ayy eros nos vuelve idiotas no querida?? jajaja. He estado ahí, pero es más bonito cuando te calmas :D y dejas de babear por todos lados.

Lavi dijo...

es cierto !!

y como los Griegos sí saben, mismo pulpo Paul, no tienen un solo amor, y no se hacen bolas en definirlo como único, sino tienen un montón (philos, eros, storgo, agape, etc )
jugadorazos ! XD


oye tu imagen del buho es trulaza jaja

G. dijo...

Wow! hace casi casi un año pasé por tu blog y quedé una mezcla de cautivada y sorprendida... sin querer sin saber y con lo inesperado de las paralelas experiencias... es bueno saber que no sólo a mi me pasa nn,

B.B.M. dijo...

Pasa cuando sucede, pasa y pasa...yo anda igual de baba y boba a veces, aunque yo me ilusiono, sin medida, sin motivo, de un roce, de una mirada, de la nada, siempre pasa y todo pasará.

Lavi dijo...

Si pues, de esa época al día de hoy, ese estado ya pasó.

Saludos, y que pase

Lavi

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.