Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Ellos son

Son socialmente productivos, amicalmente comprensivos, normales a la vista y algunos hasta lucen sexualmente nulos…

ja


Él es un enamorado cariñoso, galante, macho que se respeta, dicen… besa a su enamorada frente a todos , él la luce, cual trofeo; ella, es linda, dulce, mujer heterosexual dócil y aparentemente hueca; por un rato hacen una linda pareja. Después... él va con otro, y se tienen, lo tienen a él (porque con el otro la hace de pasivo…). Mientras, la chica, su enamorada, le dice a su amiga, que por qué no le dijo a ella, que quería experimentar con una mujer, porque ella… también quiere, y hace tiempo.



Es un esposo, que trabaja, y los fines de semana sale a jugar con sus colegas (ex-colegas-socio-amantes) dice que juegan pichanga (fútbol) pero debe ser en otras canchas, porque en el lugar donde él se cuenta, él es el aguatero que siempre falta. Mientras, su esposa lo espera, paciente, impaciente, resignada, ignorante. Él llega cansado como siempre, mira televisión y juega con su hija, y juega... como siempre.



Es una hija adolescente que llora sin razón aparente, una madre que pregunta: “pero… ¿por qué?”, la hija no puede más: “me enamore y me han engañado”, le dice; "ay hija... no sufras por él, no vale la pena", sabio consejo de una madre que cree que ahora lo entiende todo.” No, no es él, es ella”, dice la hija, que se sincera. La madre enmudece, hay un silencio largo, hasta que se rompe con un:” seguramente eres como tu padre, él también… era así...así: ...maricón” responde una madre, que ahora, entiende más.


Son historias, que aunque no son mías sé que son ciertas, y sé también que podrían ser de cualquiera, porque así como yo cualquiera puede llevar...una doble vida.


PD: Humanicemos más a los humanos.

domingo, 14 de junio de 2009

ufff

HHAHAHAH, Síiiiiii ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña buena ...
porque hoy demostré que no.
Yo como habré dicho no me meto en líos, ni dimes y diretes, porque me abruma todo eso, me da pereza...
jaja pero hoy... hoy sí, dije lo que tenía que decir, mande al carajo a una tipa y espero que le DUELAAA uffff porque ella misma me enseño que es mejor decir las cosas, y se las dije en su cara pelada; claro, con sus bromas y sus xD, para bajar el tono, sin dejar de decirle que pienso que es una basura :) y que esta cagada.
UFFFFFFF que ricoooooo no callar lo que pienso por no quedar mal, ahora seguro me odia :D
jajajaja o mejor : wajajajaja

martes, 9 de junio de 2009

Indignación

Carajos que impotencia, no puedo creer que hayan habido tantas muertes, que el gobierno sea tan estúpido, ineptoooooooo, incopetente. Que la prensa dé información sesgada, que a mucha gente de las ciudades no le importe lo que no le afecta, que se diferencia a las personas, como mejores o peores, que no se comprenda que hay gente, que NO quiere dejar de vivir como vive, que vive bien como lo ha estado haciendo por muchas generaciones ( aunque los llamemos "salvajes") que no son ignorantes, que no se dejan manipular, que tienen sus propias leyes, que no entienden el gobierno como nosotros porque simplemente el gobierno no los protege ni los ha protegido, ni los toma en cuenta, hasta que ... encuentra PETRÓLEO, en sus tierras.

Ok, ok, tal vez algunos de los que leen no saben a que me refiero,
¿Qué pasa en el Perú??? Otra vez han habido muertes de inocentes, policías e indígenas
Los indígenas reclamaban, porque le temen a esto ,pedían se derogue unos decretos, que van contra la ley. El gobierno la hizo super larga, más de un año, y no reaccionó ni dialogó cuando debía. Entonces ¿qué hizo el gobierno? enfrentó a las fuerzas armadas con los indígenas en situaciones desiguales de fuerzas e información:



Acá
les dejo de yapa una entrevista bien paja a unos universitarios indigenas, que podría ayudar a demostrar que NO son personas ignorantes ni manipulables.





miércoles, 3 de junio de 2009

No te salves

No te quedes inmóvil al borde del camino

no congeles el júbilo

no quieras con desgana

no te salves ahora

ni nunca.


No te salves

no te llenes de calma

no reserves del mundo

sólo un rincón tranquilo

no dejes caer los párpados

pesados como juicios

no te quedes sin labios

no te duermas sin sueño

no te pienses sin sangre

no te juzgues sin tiempo.


Pero si

pese a todo

no puedes evitarlo

y congelas el jubilo

y quieres con desgana

y te salvas ahora

y te llenas de calma

y reservas del mundo

sólo un rincón tranquilo

y dejas caer los párpados

pesados como juicios

y te secas sin labios

y te duermes sin sueño

y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo

y te quedas inmóvilal borde del camino

y te salvas


entonces

no te quedes conmigo.



Mario Benedetti


---- Este poema me encanta... es de un gran poeta, todo un papi de las letras, que murió hace poco, grande en todo, hasta en política , creo que fue de los pocos poetas que tuvo clubs de fans, (no seguidores, sino clubs de fans) con chicas dispuestas a sacarse el sostén y tirárselo ahí mismo. Todo un ejemplo.
Él no se salvó, yo no me salvo ni quiero hacerlo, ustedes, no se salven, ni ahora, ni nunca.


No se salven

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.