Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy una amiga salió del clóset conmigo, yo le dije que era bi, y luego de un rato me dijo que era completamente lesbiana. Me sorprendí, la imagine completamente hetero.

Me dijo que luego de 3 años lo volvía a decir, parece que tuvo una gran razón para callar, algo traumático le pasó. Le da miedo contarlo. Se sentía sola.

Pensó que no había nadie más como ella, que era rara, que lo que sentía no era normal, que después de la chica con la que tuvo algo, no iba a poder sentir nada por nadie más. Se sentía completamente sola. Yo me vi reflejada, en el pasado. Le dije que no era cierto, que yo ya tenía 89 seguidores en el blog ( jajaja eso no le dije), que los homo-bi-flexibles- sexuales eran un montón, le hable un rato, la escuche un buen otro, y me sentí bien, porque ella se sintió bien.

Parece que la inspire...me sentí happy porque ella confió en mi :) que bueno, creo que evite un suicidio XD

16 comentarios:

el gordo dijo...

buen post!

KaRiTa D' bIzMuToL =O dijo...

jajaja un suicidio, nunca tanto no? xD:..pero en fin, de hecho que hay un montón y dile q ella no es "anormal" sino que simplemente piensa distinto al resto xD..a mi me paso con algien q me gustaba, es lesbiana T.T pero cuando me di cuenta q era feliz así normal...ahora es mi amiga y le ayude a conseguir enamorada xD...

~ Sil ~ dijo...

Que suerte que tuvo tu amiga de justo encontrarte a vos que estas pasando por lo mismo, porque ninguna se sintio sapo de otro pozo y es mejor ;). Además,andá a saber que les deparará el futuro (?.:O!

Muy buen blog!! te sigo asi sigo tus posts!
Saludos!

KENZO dijo...

Buena definición en la Cabecera del Blog... Lo peor es sentirse solo, que bueno que encontro a alguien que le hizo ver la normalidad de sus sentimientos... Bsos

^lunatika que entiende^ dijo...

Posiblemente, sea cierto que evitaras un suicidio... Mucho más de lo que crees...
Las cosas a veces, llegan a extremos insospechados.

Un beso.

asutada y decidida, solo asi dijo...

es interesante como alguien se abre cuando se topa con una persona que cree igual a el/ella...
lei "habria que estar en sus cuerpos" me gusto, pero a veces ni eso es suficiente, yo tengo el cerebro revuelto todo el tiempo por miles de cosas...
que bueno que tu y tus 93 seguidores no estan solos jajaja
indagare mas en tu blog y comentare... creo que me gusto...saludos bye

Yoyo dijo...

Siempre es reconfortante ver que nuestras palabras ayudan a otra persona a salir de si misma...
Me alegro por ti y por ella, ojalá os hagais buenas amigas.
Besazos
Yoyo

Nano dijo...

Qué bueno que inspires a alguien que se abra así contigo. Es difícil conseguir eso, especialmente en alguien que está en la situación de tu amiga.
Bueno, como lo he escrito en mi blog, tengo mis reparos sobre el mundillo bi. Sorry, pero me cuesta creer que estén hechos para relaciones largas.
Buen post, me gustó.
Nano
http://www.preguntaleanano.blogspot.com

Dylan dijo...

Que ondas... pasaba por aki y me gusto tu blog mujer jeje ta chidooo

¿Lesbiana? dijo...

Si todos tuviéramos la mente abierta, habría mas bi que heteros.

XY's dijo...

coincido con ¿Lesbiana?... de hecho creo que los Heteros son una especie en extincion... jajaja varas.

*Y me alegro que hayas sido el apoyo para tu amiga, lo peor en este mundo es sentirse solo... aun teniendo muchos amigos y familia... pero no tener a alguien con quien compartir tus secretos, penas e inquietudes...

Alan Afuera dijo...

que lidno eso. Ojala me pasara a mi. Que lindo encontrar que no somos unicos... que a otros les pasa lo mismo.. no?

Abrazo

Alan Afuera

yo_pe dijo...

Siempre es bueno contarle tus cosas a alguien q entienda... saber q no estas sola

L dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog, bien chvr. Es bueno q alguien tenga a alguien con quien contar. Yo les dije a mis padres q era lesbiana ace como 8 meses, lo cual fue muy duro pero mis amigas me apoyaron al 100%. ellas estaban de los mas normal sin ningun problema lo cual me hizo sentir maaass q bien, la mejor sensacion d mi vida.

Antonia dijo...

Que bueno que haya decidido contárselo a alguién y que haya tenido la suerte de que haya sido alguién como tu, tuvo mucha suerte, Bien hecho!!

Ajá dijo...

jeje.

Por qué siempre las amigas nos sorprenden de esa forma? xD es tan gracioso.

_

Hola
:)
Soy la de la ciudad de los Aluxes y de Notas (el blog por el que no cerraste tu blog xDDDD me halagooooo xDD) he vuelto al segundo, el primero ahora está ''inactivo'' xD al final creo que siempre se regresa a las bases.



Un beso.


)

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.