Seguidores

sábado, 18 de julio de 2009

Habría que estar en sus cuerpos

Preguntas y respuestas diversas, de mi focus group
Por qué te gustan las mujeres?
Porque ellas: son taaan suaves, delicadas, hasta cuando tratan de ser lo contrario, sus bocas son más pequeñas, no tienen barba que raspa, tienen senos, tienen labios suaves, saben como tocar, se visten lindo, son coquetas, entienden hablan y dominan el doble sentido. Ella... me acompaña, me anima, me sube me baja de una nube, de mi burbuja; es mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi amante...en silencio y a gritos.

Por qué te gustan los hombres?

Porque ellos: son fuertes, más duros, más toscos, más rudos, más simples; porque son peludos, porque son lampiños, porque son altos, son bajos, son flacos, son agarraditos (gorditos), son rápidos, porque apuntan y puntean, porque a ellos no les da ni tienen reglas, tampoco estan en sus días, y puedo conocer su cuerpo sin conocer su nombre. Él es perfecto es mi amigo, mi papi, es y está taaan hot... porque sabe lo que quiere y me lo da.
-
Él/Ella Me gusta
Por su olor....sí por como huele, porque cuando me toca me estremece, porque... no sé por qué me gusta, pero me gusta. Me gusta estar con él/ella, me gusta cuando me mira, cuando se acerca, cuando me toca, cuando l@ tocó, cuando me besa, y no entiendo el porqué, no l@ entiendo, no me entiendo, solo él/ella me entiende.
-
Yo tampoco entiendo
¿cómo puede gustarle a una mujer otra mujer?
¿cómo puede gustarle a un hombre otro hombre?
si cuando lo hacen -lo que hagan- a ellas les falta el pedazo... -de carne- y a ellos les sobra, y encima les duele...
*** Trata de entender no más porque para comprender completamente habría pues, que estar en sus cuerpos... ***
---------------------------
Entender.-Tener idea clara de las cosas, conocer el ánimo o la intención de alguien . (ejemplo: Ya te entiendo).
Comprender .-Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. ( ejemplo: Comprendo sus temores, por que los he vivído. Comprendo tu protesta).
---------------------------

11 comentarios:

Áurea O. León dijo...

Ellas por ser ellas, y ellos por ser ellos.

:) Me gustó la entrada.

Sour Cherry dijo...

Jaaa!!

A ver...

Me gustan ellos por simples, porque no me mido y no les importa, porque como amigos les prefiero, porque me dicen las cosas en un solo sentido, porque disfrutan hacerme creer que con ellos estoy protegida, porque piensan que yo tomo las grandes elecciones... y no les afecta, se encogen de hombros y luego me sonrien.

Ellas me fascinan, ni más ni menos, su complicidad y naturalidad, siempre con mil gamas que descifrar. Me maravilla el coqueteo de una mujer, sutil y arriesgado. En realidad solo puedo pensar en una ELLA que me tiene de cabeza y, podría escribir todo lo que me enloquece de su parte, pero ya tengo que salir, so... ¡pendiente!

PD: Comprendí a la perfección el por qué te gusta el/ella.

MR dijo...

me gustan ellos porque me protegen, me cuidan y me atienden, me quieren, me entienden y son mis amigos, más nada, sólo eso y no se quejan.

me encantan ellas porque son como son, complicadas, medio locas, suaves, duras a veces, huelen rico siempre, no pueden esconder las lagrimas, tocarlas es rico y saben donde tocar rico, una sonrisa de ellas pues alegrarme el día...por tantos motivos que se me escapan de repente porque muchos otros van apareciendo...me fascinan! simplemente!

excelente entrada!

^lunatika que entiende^ dijo...

A mí me gustan ellas porque sí.
No tiene explicación. Me gustan y punto. Igual que me gusta el chocolate y me gustan las patatas fritas...

Anónimo dijo...

me gusta la entrada...
me gusta el y me gusta ella es asi de simple asi como el pasto es verde, asi es las vida...no imxta si me gusta un hombre o una mujer, no imxta qien me complace mas, lo q imxta es lo q siento...y siento q x mas q rompa el corazon aun la qiero....

Think.Ing dijo...

A mi me gustan ellos y ellas (=
En fin, supongo que uno se debe enamorar de la persona y no del genero.

*Aun sigues durmiendo? xD

Hey, como estas? ya de vacaciones?Estaba leyendo los post pasados, ya tienes novia! bien por ti (=

Salu2

f dijo...

ayy yo no entiendo a los heterosexuales jajajaja HETEROFOBICA jaja nop. Cada uno es uno pues puedes intentar ponerte en los zapatos del otro, la cosa esta en no discriminar pues. Aceptar lo que sienten y piensan los demás. me da risa la verificacion de la palabra bitypet jajajaja WTFFFFFF.

´pd: muchas vacas creo jaja

Verónica dijo...

Ellas por englobar TODO lo que no tiene un hombre...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Anónimo dijo...

mujer nunca mas te volvi a encontrar conectada..y pues bno! perdii tu pista!
hahahaha ni idea de quien soy...
pero papillon papillon..te dice algo?
hahahahahaha
TIENES que ir a lola's!
tengo ke presnetarte a alguienn que se enamoro de ti sin tener idea de kien eres...ntp que su hno es mio y ella es... de un OMG! hahahahahaha

Paola xD dijo...

muy cierto todo eh lavi....dios pareces mi psicologa..!...lavi...saluditos...se te quiere mucho....x lo menos..yo te tengo mucho cariño...cdt ...

Yoyo dijo...

lo siento pero no me gustan ellos, por lo simples que son.. me gustan ellas porque me aportanla profundidad, la carisma y el juego que hace de la vida algo mas interesante y por coquetas, por suaves, por sus curvas.. uff muchas cosas jejje
buena entrada.
Besotesss

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.