Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Salteeee

A veces siento que el activismo LGTB no va conmigo, que limita en vez de ampliar, que cierra círculos, que refuerza algunos prejuicios... en general

Que me expone, que no es necesario, que no gano nada, que no va conmigo... en particular.

Y pienso que mi forma de amar, mi sexualidad, mi ser, es algo íntimo y partícular, que es valioso de cuidar. Que si te cuento que soy bisexual, deberías de considerarte ya casi un best amixer, pues no a cualquiera se lo digo...que mi activismo LGTB se da solo entre mis amigos, contaditos.

¿y a la hora de la hora? 

¿si no hablo del tema homosexual en mi día a día entonces no existe? Hay días en que me siento con todas las ganas, de enfrentarme a todo a todos... hay otros en los que no veo la necesidad, hay otros en los que me da miedo (humana,pe)

pero este vídeo, el mensaje y la forma... me replantean las formas de activismo... para bien :D





4 comentarios:

Djazminx dijo...

Muy bueno los videitos, lo mas rescatable del 1ero pues en una sola palabra RESPETO, nstras diferencias nos hacen kienes somos, sean en el aspecto k sean, la orientacion sexual es una de ellas y x lo mismo merecmos respeto kizas no todos esten d acuerdo y pues simplmnt se respeta!!

Djazminx dijo...

He recibido diferentes comentarios en cuanto mi manera de ser, el k mas me sorprendio fue el de una xica declarada lesbiana k suele dcir k los bisexuales no entran dntro d las opciones acaso no es una d las mas grandes ironias??? :o.
Pd: coincido cn tu comentario pero disculpando mi ignorancia ak te refieres cn "best amixer" ??.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Si, yo tambien tengo issues parecidos.

Lavi dijo...

Hola Djazminx,

Gracias por comentar, "best amixer" es una frase que quiere decir: mejores amigos, en mi argot :)
Saludos!

Mariposa,

te entiendo.

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.