Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

Indignación

Carajos que impotencia, no puedo creer que hayan habido tantas muertes, que el gobierno sea tan estúpido, ineptoooooooo, incopetente. Que la prensa dé información sesgada, que a mucha gente de las ciudades no le importe lo que no le afecta, que se diferencia a las personas, como mejores o peores, que no se comprenda que hay gente, que NO quiere dejar de vivir como vive, que vive bien como lo ha estado haciendo por muchas generaciones ( aunque los llamemos "salvajes") que no son ignorantes, que no se dejan manipular, que tienen sus propias leyes, que no entienden el gobierno como nosotros porque simplemente el gobierno no los protege ni los ha protegido, ni los toma en cuenta, hasta que ... encuentra PETRÓLEO, en sus tierras.

Ok, ok, tal vez algunos de los que leen no saben a que me refiero,
¿Qué pasa en el Perú??? Otra vez han habido muertes de inocentes, policías e indígenas
Los indígenas reclamaban, porque le temen a esto ,pedían se derogue unos decretos, que van contra la ley. El gobierno la hizo super larga, más de un año, y no reaccionó ni dialogó cuando debía. Entonces ¿qué hizo el gobierno? enfrentó a las fuerzas armadas con los indígenas en situaciones desiguales de fuerzas e información:



Acá
les dejo de yapa una entrevista bien paja a unos universitarios indigenas, que podría ayudar a demostrar que NO son personas ignorantes ni manipulables.





4 comentarios:

Lyds* dijo...

Se me hace bien dificil comentarte esto... y no, no lo hago porque quiera que termines de escribir los posts... ps pq ni los he leido!... en fin.

pq se me hace dificil?
Pq cada vez que se comete una injusticia indirecta y "ajena" a mi y a mi familia, me siento impotente, sin ayuda y sin fuerzas... pero sin fuerzas para combatir lo malo, pq fuerzas para ayudar sobran... Si tienes la posibilidad de ayudar, hazlo, no lo dudes y no pienses en qn tiene la razón y qn no.
Porque a la final, tu ya conoces la respuesta.

Bueno, saludos mujer!

Bellota dijo...

Y lo peor de todo es que los hacen ver como los malos de la película...has visto ese reclame en el que los tildan de extremistas?, el presidente los ha llamado ignorantes y que no son de " primera clase"..horror Dios!.

En momentos como estos es cuando reniego de ser peruana.


..Ni que decir de los niños que se mueren de frío allá abajo, alucina que personal del estado está que vende la ropa que gente solidaria dona...aishh....

Si yo fuera presidente...


Te leo (sabes que te leo).

DELIRANTE dijo...

Ja eso no tiene nada que ver con ser peruana, Latinoamérica y el mundo entero está sumido en el yugo que impone el poder, en Perú la vida de un hombre no vale más que un barril de petróleo, acá en Colombia la vida no vale más que un permiso o un premio, las cuentas van por más de mil falsos positivos, ¿Qué son los falsos positivos? En este contexto son personas asesinadas sin razón alguna que luego hacen pasar por guerrilleros, y esos son sólo algunos de los ejemplos que podrían darse respecto a la miseria en que nos hemos dejado sumir por el sistema…

Bueno mujer te dejo besos

@webero01 dijo...

lamentable pelearnos entre peruanos,,,

y lo q sucede alli puede repetirse en cualquier otro pueblo olvidado,, esos pueblos q no tienen las oportunidads ni buena calidad d vida,,,

ojala no hayan mas victimas,,,

saludos,,,

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.