Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

Es temprano, no sé qué hora, pero es temprano… estoy en un estado entre dormida y no. Estoy soñando pero sé que estoy dormida, en cuanto quiera me despierto. Escucho que alguien gira la perilla de mi cuarto, luego camina hacia mi cama, y de pronto se para, me mira dormir… siento su mirada, me intimida, quiero que se vaya, pero no lo hace, entonces abro los ojos lentamente, con letargo…la veo borrosa, es ella, llegó de viaje.

Se acerca al filo del colchón, se sienta junto a mí, me acaricia el cabello y me besa en la frente mientras me pregunta:- “¿dormiste bien?”. La miro de lado, la veo grande, inalcanzable, extraña y conocida como siempre, y como siempre también lejana para mí. –“Sí” le digo, con una pequeña sonrisa. De pronto mis ojos se llenan de lágrimas, soy una llorona. –“te extrañe” le digo, -“yo también”- me dice y me abraza de nuevo. Es un abrazo largo, raro entre nosotras, me reconforta. No lo soporto, y le digo: “haga lo que haga… igual… me vas a querer… ¿verdad?” Sus brazos dejan de presionar mis hombros, tengo miedo de su respuesta. Ella se aleja un poco, me mira a los ojos y pregunta: “¿Cómo así? ¿Hagas lo que hagas con qué?”. No sé qué decirle, o de plano ya le digo… ¿Qué le digo? Al final suelto: -“con todo… con mi vida” -(ese “todo” para mí es muy grande). Piensa un poco y dice: -“claro que te voy a querer, eres joven tienes todo un futuro por delante, puedes hacer lo que quieras, lo que te propongas” -estira la mano hacia la mesa de noche, con cara de niña traviesa que acaba de romper algo y no quiere que nadie se entere; empieza a rascar con dos dedos la luna que la cubre mientras me dice:-“en cambio tu papá y yo cada día cavamos más nuestro hoyito “ (jajaja) risas de las dos. Termina nuestra conversación, con risas, como la mayoría de las veces.Y, yo pienso, si supiera, si tan solo supiera...

domingo, 18 de enero de 2009

soo soo

Bueno, ya pasó el shock del post anterior, es más diría que me siento bien, eso quiere decir que cada vez soy menos presa de la depresión, o se me pasa rápido, o me llegan todos, ¿o estoy madurando...? naaa, eso no lo creo.


POST ANTERIOR, GUARDADITO

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nada

Ya no quiero nada, quiero estar en mi casa y dormir ...
no estoy para nadie

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quiero ser dueña de mí sin que nadie me diga...Loca!

Un video que encontre en un foro hace poco, me gusta le letra y la cantante también (XD)



Cansada, desarreglada
Salgo a la calle
Con la cara, tapada
Quiero jugar a ser otra
Quiero ser dueña de mí sin que nadie me diga...Loca!

Mareada, desorientada
Salgo a la noche pero siento que aquí no pasa nada
Quiero llenar el vació
Quiero dejarme llevar y buscar lo que siento… mió

Quisiera verte la cara si te mato las ganas
Lo que quieres de mí
Quisiera verte la cara si te mato las ganas
Lo que quieres de mí
...Que te mate las ganas

Cambiada, desordenada
En el espejo me miro
Con la boca… pintada
Yo ya no soy esa nena
Y ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña…buena

Podría darte tres vueltas si me diera la gana
Lo que quieres de mí
Que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras
Lo que temes de mí
Que no te llenes de miedo
Si me quito la mascara
Si de repente una noche
Me levanto a tu hermana
Y le quito las bragas
Yo le quito las bragas

Podría darte tres vueltas si me diera la gana
Lo que quieres de mí
Que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras
Lo que temes de mí
Que no te llenes de miedo
Si me quito la mascara
Si de repente una noche
Me levanto a tu hermana
Y amanece en mi cama
Con la boca pintada
Toda desarreglada
Y le doy tres palmadas

viernes, 28 de noviembre de 2008

desórdenes

en la universidad he notado, que gran parte de los jóvenes no se siente bien con su cuerpo, se sienten gordos y pesados por la falta de ejercicio, entonces ahí aparecen los desórdenes alimenticios. Y veo esos desordenes aún más marcados en las personas homo o bisexuales



Es como si todos imagináramos que cuando nuestro cuerpo sea como lo deseamos, todo será perfecto. encontraremos a LA PERSONA, la que cumplirá con nuestros requisítos y nosotros también cumpliremos los suyos... pero, no hay cuando seamos lo suficientemente delgados, bellos atléticos que imaginamos y tampoco hay cuando llegue LA PERSONA que esperamos .. así que asumimos que es nuestra culpa por feos



Como ejemplo pongo algunos amigos

1.- chico que va al gym todos los días, es flaco pero quiere verse aún más delgado, tiene músculos pero pronto sera solo hueso, busca a alguien parecido a ÉL



2.- chica que es alta y bonita, engordó tras la muerte de su padre, ahora no almuerza ni cena , a veces desayuna, se desmayo en el micro, se fracturó un dedo al caer.



3.- chico que toda la semana no come, para poder embriagarse el fin de semana hasta perder la conciencia.



4- chica que no come, y esta cubierta de pequeños pelitos (), no sale no tiene amigos pero si buenas notas, no llega tarde ... muy perfeccionista. muy inteligente, muy todo

jueves, 20 de marzo de 2008

Sopa de Verduras

Es curioso como un olor te transporta en el tiempo, hacia épocas y lugares que quedaron marcados en tu mente con una característica : el olor, el sabor. En mi caso fue el sabor, una simple sopa que tome en la cafetería de mi universidad, barata y caliente para el frió que hacía, me transportó en el tiempo, hacía la época en la que yo tenía 4 o 5 años, época en la que me llegaba la línea y hacer dieta no era mi prioridad, me interesaba un pepino la cantidad de grasa que tuviera tal o cual cosa.... solo sabía que me gustaba la sopa de verdura que hacía mi tía Yola, no mi otra tía, ni mi mamá, era mi tía Yola...Es así que en el pequeño cuerpo que tenía, me metía tres platos grandes de sopa, y solo de esta forma comía verduras....yum yum ... que lico... y que hermosa edad de despreocupación.

... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.