en la universidad he notado, que gran parte de los jóvenes no se siente bien con su cuerpo, se sienten gordos y pesados por la falta de ejercicio, entonces ahí aparecen los desórdenes alimenticios. Y veo esos desordenes aún más marcados en las personas homo o bisexuales
Es como si todos imagináramos que cuando nuestro cuerpo sea como lo deseamos, todo será perfecto. encontraremos a LA PERSONA, la que cumplirá con nuestros requisítos y nosotros también cumpliremos los suyos... pero, no hay cuando seamos lo suficientemente delgados, bellos atléticos que imaginamos y tampoco hay cuando llegue LA PERSONA que esperamos .. así que asumimos que es nuestra culpa por feos
Como ejemplo pongo algunos amigos
1.- chico que va al gym todos los días, es flaco pero quiere verse aún más delgado, tiene músculos pero pronto sera solo hueso, busca a alguien parecido a ÉL
2.- chica que es alta y bonita, engordó tras la muerte de su padre, ahora no almuerza ni cena , a veces desayuna, se desmayo en el micro, se fracturó un dedo al caer.
3.- chico que toda la semana no come, para poder embriagarse el fin de semana hasta perder la conciencia.
4- chica que no come, y esta cubierta de pequeños pelitos (), no sale no tiene amigos pero si buenas notas, no llega tarde ... muy perfeccionista. muy inteligente, muy todo
... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.
Seguidores
viernes, 28 de noviembre de 2008
desórdenes
jueves, 20 de marzo de 2008
Sopa de Verduras
Es curioso como un olor te transporta en el tiempo, hacia épocas y lugares que quedaron marcados en tu mente con una característica : el olor, el sabor. En mi caso fue el sabor, una simple sopa que tome en la cafetería de mi universidad, barata y caliente para el frió que hacía, me transportó en el tiempo, hacía la época en la que yo tenía 4 o 5 años, época en la que me llegaba la línea y hacer dieta no era mi prioridad, me interesaba un pepino la cantidad de grasa que tuviera tal o cual cosa.... solo sabía que me gustaba la sopa de verdura que hacía mi tía Yola, no mi otra tía, ni mi mamá, era mi tía Yola...Es así que en el pequeño cuerpo que tenía, me metía tres platos grandes de sopa, y solo de esta forma comía verduras....yum yum ... que lico... y que hermosa edad de despreocupación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.