Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Carne fresca


Hoy odié a un tipo en una reunión de directorio. Era de esas reuniones donde es muy importante estar presentable, usar las medias del mismo color y saber de memoria varias cosas para hacer como que se sabe algo.

Él expuso, con desgano, sueño e incredulidad. Era patético. Conforme hablaba le hacían observaciones o se le adelantaban: era unos buitres, felices de encontrar carne podrida. Él, sonriente, encogía los hombros como si quisiera conservar los órganos del diafragma del ataque.

A veces bromeaba de sí mismo, feliz de ser el encargado de toda esa ineficacia. Yo le miraba con la cabeza de un lado: ¿ese es mi futuro? Supongo que es fácil juzgar cuando aún no se ha vivido.

¿Será tal vez, que tengo las ilusiones hacía arriba y él tiene el sueldo, la casa, la familia, el pene y la vida hacía abajo?

Yo soy carne fresca.

Pd: la próxima semana expongo.

lunes, 27 de agosto de 2012

Síntoma

"Tanta turbacióm
sólo podía ser la pruebade un deseo muy grande

tan grandeque ni tú mismapodías satisfacer."

Cristina Peri Rossi 

Literatura lésbica

Me gusta leer porque hay mucha vida en los libros.

En este post me permitiré recomendarles un buen libro de literatura lésbica, 

Voces para Lilith. Literatura contemporánea de temática lésbica en Sudamérica, primero en su género en América del Sur, de la editorial Estruendomundo. 

http://lamula.pe/2012/08/17/voces-para-lilith-en-su-segunda-edicion/rosanalopezcubas/

¿Tirate qué?

"Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas." 

jueves, 12 de julio de 2012

Por estos días

Me siento muy contenta con la vida, en general me va de bien para arriba y los días están llenos de cosas interesantes por hacer. Lo mejor, sin embargo, siguen siendo las noches, porque son de Ella.
Hoy entré al correo que había dejado al costado como referencia y noté que ya no existe. Me he puesto triste, quizá pueda recuperarlo, sé que se podría activarse; pero, tal vez no quiero. Aún no.

miércoles, 6 de junio de 2012

3 Pasos

Paso 1. Deprimirte visible - gravemente y no decir por qué
Paso 2. Llevar tratamientos diversos para (más o menos) superar la depresión
Paso 3. Cambiar de pronto, funcionar otra vez y hablar mucho y muy bien de una nueva amiga

Vaginas Ardientes - Salomón Borrasca


Vaginas Ardientes - Salomón Borrasca

Necesito de ti porque despiertas
el volcán que en mi piel había dormido
porque clavas tu lengua con violencia
como un huracán enfurecido.

Necesito de ti porque eres bella
porque ríes cuando es ruda mi suerte
por tu lengua delgada que es muy diestra
por tus dedos sedosos tan ardientes.

Necesito de ti loba salvaje
de tu modo de amar tan primitivo,
necesito de ti como el paisaje
necesita de el viento y el rocío.


-------


Este es un poema de "Salomón Borrasca" un pseudónimo de, al parecer una escritora que jamás reveló su verdadero nombre, y publicó con nombre de varón para justificar su pasión. Creo que pudo funcionar, pero me parece imposible que los siguientes poemas los haya escrito un hombre (con el debido respeto a su imaginación, claro). 



LÉSBICA / Salomón Borrasca
Deja caer tus senos en mis senos,
que nuestros pubis, mojados caracoles,
en un ritual de desagravio a Lesbos,
ebrios de éxtasis tan tiernos se fusionen.
Al resbalar tus yemas oh Sirena
mi humedal fluvioso se erosiona,
como una alud de alondras y violetas
tu cabellera mi cuerpo aprisiona.
En ese rito, proscrita mariposa
en que te entrego mis mieses de doncella
las hadas que son tan pudorosas
nos cubren con sábanas de seda.
.....................
LAS DOS TIERNAS MUJERES QUE SE BESAN / Salomón Borrasca
Y fue anoche
que en el bar doña Amparo,
debajo de el farol de luz rojiza
tus labios sedientos se libaron
el almíbar que expulsa mi vagina.
Y fue anoche
en el turbio zaguancito
de la antigua casona del cerezo
que dejaste caer tu cabellera
en mi clítoris hambriento de tus dedos
Y fue anoche
en medio de la lluvia
que azotaba la casa de tres puertas
que viví en mis carnes el poema
de dos tiernas mujeres que se besan.

Yo nunca hablo de sexo

Yo nunca hablo de sexo.
Ni de lo políticamente incorrecto en público (para eso tengo internet)

Yo nunca hablo de sexo.
Mejor lo tengo presente en los caminos, o sea, él me encuentra.

Yo nunca hablo de sexo
Yo lo tengo, lo hago.
Me meso alrededor.


Vuelve

Vuelve, podrás recordar, redescubrir y te hará bien.
Te  has equivocado al irte, no debías huir. No esta vez.

A la creatividad hay que obedecerle.
Debes entregarte, dejar que crezca como un hongo.
Si no, te mutilas.


... escribo porque en la fantástica internet se puede ser lo se quiere, hasta uno mismo.